Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 2 TSV Bayer Dormagen vs HC Empor Rostock
1
(Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 2 fecha: 24/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
TSV Bayer Dormagen HC Empor Rostock
FALLADO
pronóstico Rostock
cuota stake 2.05 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 32 de la segunda liga alemana que nos deja un duelo de la zona baja de la tabla.

En las demas bookies ya ha bajado, por suerte en bwin se mantiene.

Los locales son los colistas con 16 puntos y 5-1-8 como locales, numeros pobres.

Los visitantes por su parte ocupan el puesto 17, marcando la ultima plaza de salvacion. De ganar alejarian momentaneamente el descenso a 4 puntos. Como visitantes tan solo han ganado 4 partidos.

Las declaraciones de jugadores y entrenadores me han gustado, saben de la importancia del partido ante un rival al que podrian hunir mas si cabe.

Esta claro que el factor cancha en la liga alemana influye mucho, pero creo que Rostock tiene mejor plantilla y viene en mejor momento de juego que Dormagen.

Sin duda, creo que a cuota por encima del par el valor esta de cara a los visitantes, que esperemos que muestren ambicion por ganar un partido que les acercaria al preciado objetivo de la salvacion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 16:35
el H2H esta a favor también.

21.10.15   BUN   Rostock   Dormagen   28 : 22
25.04.15   BUN   Dormagen   Rostock   25 : 26
30.11.14   BUN   Rostock   Dormagen   32 : 26
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 09:25

TSV Bayer Dormagen vs HC Empor Rostock
24-03-2016 20:00


Rostock

2.05
Jornada 32 de la segunda liga alemana que nos deja un duelo de la zona baja de la tabla.En las demas bookies ya ha bajado, por suerte en bwin se mantiene.Los locales son los colistas con 16 puntos y 5 ...

Una pena que nuestro equipo se desinflara la segunda parte y desperdiciase una renta de tres goles. Finalmente empate y creo que ninguno de los dos equipos contento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.