; Pronóstico Uruguay Liga Uruguaya de Ascenso Olivol Mundial vs Albatros Skip to main content

Pronóstico Uruguay Liga Uruguaya de Ascenso Olivol Mundial vs Albatros

1
(Leído 163 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:44 09/11/2025
Partido de la DTA de Ascenso del baloncesto uruguayo entre el local Olivol Mundial y el visitante Albatros.

Segundo partido de la serie por el ascenso, Albatros lidera tras la victoria en su cancha del otro día y si gana hoy ascenderá. Albatros fue el equipo que impidió que Olivol se clasificara directamente a playoffs en fase regular, y ahora le puede dejar sin ascenso, se han convertido en su bestia negra y de ahí las cuotas, aunque todos esos partidos fueron en su cancha, ahora yo espero que las cosas cambien y Olivol consigan algo de revancha y sigan con vida en la serie.

Olivol eliminó al n2 en cuartos con mucha suerte pero demostraron que hicieron un equipo con el objetivo claro de ascender, por su parte Albatros eliminó al n3 a base de triples, yo fui en su contra en la primera apuesta del mes pero si un equipo tira multitud de triples con gran acierto hay poco que hacer, y así es como Albatros se ha plantado en esta instancia y a 40 minutos de ascender, pero no todos los días es fiesta y algún día tendrán que bajar esos porcentajes, y hoy debería ser pues Olivol apenas concedió 72 puntos en contra de local.

Olivol necesita ganar este partido en su cancha para forzar un tercer partido, la plantilla de Olivol es superior, el quinteto titular puede que no, pero el banquillo sí que lo sería, por lo tanto yo espero su mejor defensa y que Albatros baje por fin porcentajes en el triple y acaben ganando esta final.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.