Enviado: 18:31 31/05/2025
Partido de la Liga de Ascenso de Uruguay entre el local Lagomar y el visitante Larrañaga. Partido entre dos equipos que se armaron para buscar alguno de los ascensos, aunque en mi opinión Larrañaga tendría mejor plantilla, Lagomar ha empezado muy bien con dos buenas victorias mientras que los visitantes están 1-1 y acusando dos bajas importantes en el juego interior, aunque en el último partido ante estas bajas decidieron jugar a muchas posesiones y alto ritmo ganando 79-73, anotaron esos 79 puntos a pesar de tener unos muy pobres porcentajes. Para hoy recuperarían en principio a uno de los pivots, pero aún así yo creo que van intentar seguir jugando como el otro día aprovechando la rapidez de su perímetro. Lagomar es un equipo que tampoco creo que tenga problemas en jugar a muchas posesiones, en sus 2 partidos ganados anotaron 85 y 82 puntos, serán favoritos por factor local y buena forma, y por la baja en el juego interior de Larrañaga, aún así el handicap es algo exagerado y el total me parece bajo si Larrañaga decide jugar como el otro día, por lo tanto espero que los visitantes den guerra y anoten 72 o mas puntos, he dudado mucho entre esta puesta y el over 151.5 de puntos, ambas me parecen muy buenas.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Lagomar","visit_name": "Larrañaga", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "01/06/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Uruguay - Liga Uruguaya de Ascenso","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}