; Pronóstico Suiza Tour de Romandia Skip to main content

Pronóstico Suiza Tour de Romandia

1
(Leído 90 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 23:56 02/05/2025
Etapa reina del Tour de Romandia, etapa corta pero durísima con 5 puertos y terminando en el Tyhon 2000, un pepinaco de puerto de casi 21 km al 7% y que se corona a mas de 2000 metros de altitud.

Las bookies marcan esta etapa, y también la general, como un duelo entre el portugués Almeida y Remco Evenepoel, pero mañana para mi sería favorito Almeida. Evenepoel consiguió cazar a Pogacar en la Amstel rodando muy fuerte contra el viento en contra, uno de sus fuertes, pero luego en la Flecha Valona estuvo muy mal en el muro final y en la Lieja estuvo horrible. En esta carrera se le ha visto con ganas de atacar como en la segunda etapa pero sin conseguir marcharse, y en la etapa de hoy estaba en cabeza en un final ideal para él y se ha ido para atrás, incluso siendo superado por un corredor mucho menos explosivo como es Almeida.

No ha transmitido muy buenas sensaciones, además los puertos largos y que acaban a gran altitud han sido los causantes de algunos de sus peores días en el ciclismo en años anteriores, y dadas sus últimas actuaciones mañana creo que se le puede atragantar el puerto final.

Almeida viene de ganar la general del País Vasco de manera contundente, se le ve en su mejor temporada y ya ha corrido muchas carreras y subido muchos puertos este año, es un corredor muy diésel y el puerto largo de mañana se le adapta muy bien, por su parte será la primera etapa de montaña para Remco en la temporada. Almeida necestia ganar todo el tiempo posible frente al belga de cara a la crono final, y creo que lo conseguirá y quedará por delante de Evenepoel.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.