Enviado: 15:53 25/04/2025
Final de la Copa del Rey que se disputará en Sevilla entre Barcelona y Real Madrid. El Barcelona es favorito por antecedentes en la temporada(2-5 y 0-4), momento, organización y equilibrio como equipo, pero mi apuesta está basado principalmente en el juego del Real Madrid, o mejor dicho en el no juego, contra el Arsenal en ambos partidos el Madrid mostró ganas y otra actitud pero una alarmante falta de juego, creatividad o cualquier tipo de organización o equilibrio. Mbappe vuelve tras la lesión y Rodrygo descansó contra el Getafe, luego podría volver el tridente, tres tipos que idealmente deberían jugar todos en la misma posición, que no se acaban de entender en ataque, y que no ejercen presión defensiva en primera línea o cuando lo hacen, lo hacen de manera desorganizada y sin sentido. También hay posibilidad de que el Madrid juegue con 4 centrocampistas, lo que sería algo más lógico pero aún así el centro del campo del Barcelona seguiría siendo superior con Pedri en plan estelar. El Barcelona tendrá la baja de Balde en el lateral izquierdo, y el Madrid también tendrá problemas en esa posición, en principio iba a jugar Camavinga, lo cual era ridículo, pero ahora parece que Mendy estaría listo para volver, lo hará forzando y tras un temporada flojísima repleta de errores, no son las mejores condiciones para intentar frenar a Lamine Yamal. La baja de Lewandowski si que es importante, y es la única duda que me genera la apuesta, y por lo que prefiero asegurar con el dnb, mas que por los goles por el gran trabajo en el juego de espaldas que hace el polaco y por el juego aéreo. En resumen, por mucho que el Real Madrid se juegue maquillar algo la temporada y lo de en un final puede pasar cualquier cosa, la realidad es que todavía está por ver que el Real Madrid haga este año un buen partido contra un equipo grande(con el espejismo y el asterisco de los partidos contra un City sin mandanga), donde no encajen con facilidad sufriendo con una defensa parcheada y Courtois tenga que hacer un par de paradas milagrosas por partido. En el peor de los casos creo que tendríamos un empate(las cuotas cerca de 4 que hay ahora mismo creo que también tienen bastante valor), algo muy habitual en cualquier final, y recuperaríamos lo apostado.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png","fecha_txt": "26/04/2025", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-04-2025/barcelona-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-realmadrid", "id_partido_enet": "4731604"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}