Enviado: 18:26 27/05/2025
En la etapa de hoy Isaac del Toro no ha podido con la alta montaña, y aunque sigue líder ha mostrado mucha debilidad, y todavía quedan por delante 3 etapas durísimas, con el Mortirolo y el Finestre, 3 etapas mas de alta montaña y mas duras que la de hoy. Es la primera vez que el mexicano está disputando una vuelta de 3 semanas y lo mas probable es que cada vez vaya a menos e incluso que explote definitivamente en algún momento, por eso UAE jugaba las dos bazas, pero Ayuso también ha fallado miserablemente. El itialiano Pellizzari es un joven y gran escalador que ha estado trabajando para Roglic todo el Giro, Pogacar ya dijo que le dejó impresionado el anterior Giro, pero ahora sin el esloveno en carrera ya es libre para hacer su carrera, hoy ya ha sido tercero sacándole casi 2 minutos a Del Toro y 3 a Tiberi, que viene muy afectado por una caída. Pellizzari está a 4 minutos de Del Toro, pero quedan todavía 3 etapas durísimas, es un gran escalador y yo tengo la sensación de que el mexicano puede explotar cualquier día, con Tiberi también tocado y con Ayuso ya hundido, para mi todo el valor de esta clasificación de los jóvenes está ahora mismo en el italiano del Bora.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Italia","visit_name": "Giro de Italia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png","fecha_txt": "28/05/2025", "hora_txt": "12:45", "txt_competicion": "Italia - Giro de Italia","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}