Enviado: 21:42 18/09/2025
Apuesta para el Mundial de Crono que se disputará en Kigali, Ruanda, 41 km de distancia con 11 de ellos con subidas de distinta dureza. El español Ivan Romeo fue campeón del mundo de crono en categoría sub23 el año pasado, según contó estuvo una semana entera preparando dicha crono junto a su padre casi obsesivamente, Romeo ha dado un salto en su carera este año ganando varias etapas, lo importante es que vuelve a repetir la táctica, y ha sido el primer ciclista en llegar a Ruanda para preparar el Mundial y adaptarse a las condiciones de altura "Creo que llego al Mundial de maravilla, el clima, la humedad y las carreteras no son a lo que estamos acostumbrados, pero me he adaptado bien. Me gusta, creo que me viene bien" Mientras Romeo ha preparado a conciencia esta CRI, el suizo Kung ha estado corriendo la Vuelta, ha pasado casi desapercibido según él por un Covid persistente que ya tenía al comienzo, después de muchos años Kung cambiará de equipo y ha declarado que está deseando dar por terminada esta pobre temporada, también ha declarado que con todas esas subidas las opciones de medalla son casi nulas, no parece especialmente motivado, un gran croner que ya ha sido medalla de plata, pero eran otros años y en otros recorridos. Por lo tanto, mientras que Romeo dice llegar "de maravilla" y ha preparado casi obsesivamente este Mundial y lleva días adaptándose a las condiciones de Ruanda, Kung, a pesar de que es un gran croner, no parece especialmente motivado con su estado de forma y el recorrido.
Denunciar
Compartir { "local_name": "International","visit_name": "Mundial de Ciclismo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png","fecha_txt": "21/09/2025", "hora_txt": "13:45", "txt_competicion": "International - Mundial de Ciclismo","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}