; Pronóstico Francia París-Roubaix Skip to main content

Pronóstico Francia París-Roubaix

1
(Leído 258 veces)

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 06/04/2024
Nueva edición de la Paris Roubaix, uno de los 5 monumentos del ciclismo, la clásica de los sectores de pavé o el "Infierno del Norte", como es conocida popularmente.

Tras ganar la Gante-Wevelgem ante el mismísimo MVDP el danés Mads Pedersen dijo que sentía que estaba en la forma de su vida, desgraciadamente estuvo involucrado en la gran caída de la prueba previa al Tour de Flandes, de la que salió muy magullado pero con nada roto y pudo continuar. En el Tour de Flandes hizo una táctica suicida y según explicó no tenía ninguna ambición en esa carrera y lo único que quería era probarse de cara a la Paris Roubaix. Yo tenía dudas sobre si estaría bien pero según sus últimas declaraciones previas a la carrera si que lo está “Ha pasado casi una semana desde el accidente y mi cuerpo se siente listo para la siguiente tarea. Me atrevo a decir que mi forma es casi la misma que antes (cuando Pedersen ganó Gent-Wevelgem, ed.). Mi cuerpo ciertamente siente menos dolor, a pesar de que me caí fuerte"

Como a tantos otros corredores muy pesados Roubaix se adapta mucho mejor a sus características: "Y en el Tour de Flandes tenemos que escalar mucho. Puedo lograr un buen resultado allí, pero esa carrera también es menos adecuada para mí. Sólo dame París-Roubaix. No me corresponde a mí elegir qué monumento amo más, la competencia me elige a mí (risas)”.

En resumen, Mads Pedersen parece recuperado y con confianza en su forma de cara a mañana, una carrera que por su dureza y gran kilometraje se adaptan a uno de los corredores mas ultra-fondistas del pelotón, también le favorece la previsión de viento moderado-fuerte en algunos momentos de la carrera. El año pasado ya fue cuarto y si evita percances debería quedar entre los seis primeros. Este Top 6 solo lo he visto en Paf, para el que no pueda hacerla, el Top 3 bajando el stake es también una buena opción que yo llevo personalmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.