Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:09 03/05/2024
Primera etapa del Giro de Italia, etapa de media montaña de 140 kilómetros con dos puntos claros donde puede romperse la carrera, el puerto de la Maddalena a falta de 30 km o principalmente en el Muro de San Vito de 1.5 Km con una media de casi del 10% e incluso con algún tramo del 16% a falta de 3km para la meta.

Como ya comenté en la otra apuesta que llevo, la etapa va a depender de lo que quieran hacer el UAE y Pogacar, yo creo que el esloveno va a querer aprovechar la forma que trae tras la Lieja y empezar a sentenciar el Giro en esta primera semana para luego ir gastando menos pensando en el Tour. En ese escenario los que se disputen la etapa puede ser una mezcla entre puncheurs y hombres de la general.

Precisamente el colombiano Daniel Martinez viene pensando en hacer un Top5, como mínimo, en la general y es una mezcla entre Puncheur y escalador, ya que no es un escalador puro por decirlo de alguna manera. Empezó la temporada como un tiro cuando ganó dos etapas de montaña al sprint a Remco Evenepoel, pero después se cayó en la Strade Bianche y se hizo daño en la rodilla. Ahora comenta que ya está recuperado y que ha entrenado muy bien en altitud en Colombia y sin dolores ni problemas de salud.

En resumen, yo espero que a lo mejor ya veamos una pelea por la etapa que incluya a algunos de los corredores que vienen a hacer la general, y en ese escenario de dureza con el puerto previo y el muro final algunos puncheurs perderían opciones ante ciclistas mas escaladores y si es así Daniel Martinez sería de los más rápidos en un sprint a parte de Pogacar. En 1xBet este Top4 se paga a 6.5 y el Top 3 a 7 por lo tanto yo me quedo con esta, el que no pueda hacerla puede probar con stake muy bajo el Top 3 que está disponible en muchas casa con cuotas entre 6 y 7.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.