; Pronóstico España Vuelta a España Skip to main content

Pronóstico España Vuelta a España

1
(Leído 164 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 21:52 10/09/2025
Apuesta para la general de la Vuelta, no me queda mas remedio que hacer esta apuesta con todo lo que esta pasando, yo llevaba a Hindley para el podium a cuota 3.50, había recortado tiempo a Pidcock y ya estaba a menos de 40 segundos. Yo esperaba que mañana en la crono siguiera recortando, pero la noticia ahora mismo es que queda recortada de 27 a apenas 12 km, el inglés no es un buen croner y no lo es especialmente en cronos largas, pero con esta distancia ridícula y su explosividad se defenderá bien. Luego está la etapa de la "bola del mundo" que no se sabe si será también recortada.

Por lo tanto hago esta apuesta a Pidcock, mas que nada para recomendar a todo aquel que me siguiera con dinero real que cierre la apuesta de Hindey top 3 o haga esta apuesta para asegurar beneficios, es lo que yo hecho.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.