Enviado: 15:27 07/11/2025
Partido de la segunda categoría del baloncesto argentino entre el local Hindu Club de Córdoba y el visitante Amancay de La Rioja. Hindú es un club histórico que tras muchísimos años vuelve con un proyecto para intentar dar el salto a Liga Nacional en un futuro, empezó con 2 derrotas de visitante, el primero lo perdió tras 2 prorrogas y en el segundo compitió hasta que pagó el esfuerzo anterior y se quedó sin fuerzas. Ahora mas descansados harán su debut como locales y se espera un lleno para este esperado y primer partido, que Hindú ha formado un buen equipo me lo dice que consiguieron el fichaje de Carlos Buemo, el argentino fue decisivo en la definición del ascenso de Larrañaga en Uruguay y tenía ofertas de la mitad de equipos de la LUB, sin embargo decidió aceptar este proyecto. Amancay fue la revelación del año pasado y este año también van a dar mucha guerra, vienen de ganar por la mínima 73-74 en su primer partido, pero debido a un par de lesiones de jugadores de rotación solo disputaron el encuentro con 7 jugadores que tuvieron un gran desgaste, creo que para hoy debutaría un extranjero pero no está confirmado y llegaría sin ninguna adaptación. La cuestión es que para mi las cuotas deberían estar igualadas o ser ligeramente favorito Hindú, así que estos puntos de handicap a favor de los locales tendrían un gran valor.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Hindú Club","visit_name": "Amancay", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "08/11/2025", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Argentina - Liga Argentina","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}