; Pronóstico Argentina Baloncesto LNB Playoff Quimsa vs Boca Juniors Skip to main content

Pronóstico Argentina Baloncesto LNB Playoff Quimsa vs Boca Juniors

1
(Leído 113 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 22:17 27/06/2025
Partido de la Liga Nacional de Baloncesto de Argentina entre el local Quimsa y el visitante Boca Juniors, tercer partido de las semifinales, Boca lidera 2-0 la serie.

Yo pensaba que Quimsa conseguiría robar el factor campo y ganar algún partido en Buenos Aíres, Boca llegaba de sufrir muchísimo en cuartos ante un equipo mucho más débil y Quimsa barrió a un equipo muy duro, sin embargo no fue así, Boca dominó en defensa y rompió ambos partidos en las segundas mitades, justo cuando se suponía que Quimsa llegaría algo mas fresco. De todas formas yo espero que hoy al menos ganen y eviten ser barridos en su cancha, tras la llegada de Brandon Robinson, Quimsa hizo un gran final de temporada y llegaron a los playoffs en el mejor momento de una temporada muy irregular.

El problema ha sido el flojo desempeño ofensivo en los primeros partidos, algo extraño ya que Quimsa fue el máximo anotador de la competición con 87 puntos de media, una cifra que se va a casi los 94 puntos cuando jugaron de locales, por lo tanto para seguir con vida y conseguir la victoria van a tener que volver a mostrar su enorme potencial ofensivo, especialmente su estrella Robinson que viene de un horrible 2 de 10 en tiros de campo, solo así creo que van a poder derrotar a Boca. Quimsa -4.5 en un partido con 157 o mas puntos. Otras apuestas con valor a mi entender serían Quimsa -4.5 o Quimsa mas de 80.5 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.