Enviado: 17:17 19/05/2025
Partido de la Liga Nacional de Baloncesto de Argentina entre el local Peñarol de Mar del plata y el visitante Riachuelo de la Rioja. Ultimo partido de la fase regular para ambos y totalmente intrascendente, Peñarol tuvo una decepcionante temporada y debido a su gran irregularidad se quedó fuera de los playoffs, pese a tener una buena plantilla, ahora buscarán ganar en su cancha para por lo menos despedir la temporada con una victoria. Aunque la apuesta se basa mas en la situación de Riachuelo, los cuales ya saben que serán sextos, los playoffs comienzan ya este fin de semana, luego no tendría mucho sentido malgastar fuerzas y energía hoy lunes, además de que tienen un largo viaje de vuelta a casa tras el partido, con lo cual se esperan rotaciones y minutos para los no habituales. En cuanto al over me parece bajo teniendo en cuenta que ya no habrá nada en juego, los dos últimos partidos de Peñarol en su cancha fueron un 99-74 y un 110-81, frente a rivales mucho peores que Riachuelo eso sí, pero hoy los visitantes jugarán con muchas rotaciones y creo que no mucha intensidad defensiva. Riachuelo viene de perder sus 2 últimos partidos por 99-97 y 90-80. En resumen, partido intrascendente pero que yo espero que gane Peñarol para contentar aunque sea un poco a su afición, frente a Riachuelo que estará cumpliendo el trámite y pensando en los playoffs, en un partido con 159 o mas puntos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Penarol","visit_name": "Riachuelo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "20/05/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Argentina - LNB","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/20-05-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4697605"}
{"marcador":"89 - 75","extra":null}