Skip to main content
 

Austria-Alemania
1
(Leído 980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2008, 19:10
AUSTRIA-ALEMANIA

Partido decisivo en el que Alemania tiene la obligación de ganar porque Austria no represente un adversario de altura como para pensar en otra cosa que no sea la victoria, aunque sea mínima y llegar a cuartos porque tienen un equipo muy superior con hombres de mucha calidad arriba y tienen que definir hoy que es el día clave, en el último partido ante Croacia fallaron en la elaboración del juego y de los errores se aprende y creo que llevarán la lección aprendida para solucionar el partido con las muchas opciones que pueden presentar ante un rival tan débil, no creo que los austriacos tengan la suficiente calidad en su juego como para amargarles la noche y tarde o temprano deberán claudicar, propongo la victoria alemana y si es por un solo gol de diferencia nos devuelven lo apostado.

Austria-Alemania (lunes, 16 de junio de 2008, 20:45  h)
Alemania -1(hándicap asiático) @ 1.67 en Gamebookers
Cantidad apostada: 100
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 16 de Junio de 2008, 19:23
El el handicap -1 en caso de que Alemania ganara de un gol devuelven el dinero? Supongo que no debe de ser lo mismo que el handicap -1 que hay en expekt a 1.95 no? Estoy liado.. :-\
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2008, 19:45
El hándicap asiático es diferente sólo hay dos opciones, cuando dice -1 si Alemania gana de 1 te devuelven el dinero, si gana de más de uno ganas por la cuota señalada y si empata o pierde pierdes la apuesta, no es como el hándicap europeo donde si gana de 1 gol pierdes la apuesta directamente, pero también está mejor pagado, en el foro hay algunos post explicando este tipo de hádicaps , ahora lo busco y te lo pongo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2008, 19:47
Aquí tienes una explicación detallada del hándicap asiático:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/explicacion-handicap-asiatico/
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 16 de Junio de 2008, 19:48
Ok gracias mismos! es que los confundia, es decir, me pensaba que solo habia un handicap jeje!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 16 de Junio de 2008, 20:19
gracias mismos y fuchu por la aclaracion ya que yo tampoco no lo tenia claro...lo vei en el concurso de pronosticos bet365 y no lo acaba de entender...

ahora esta klarisimo  ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2008, 22:52
AUSTRIA-0, ALEMANIA-1


Ganó Alemania con un golazo de Ballack de falta que entró por la escuadra, pero poco fútbol ofrecieron los germanos, mucho tendrán que mejorar si quieren llegar a los últimos partidos. Austria por su parte puso mucho empeño pero le falta calidad para jugar a este nivel.
Con este resultado estamos como el que se la metió a la gitana que ni pierde ni gana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.