Skip to main content
 

Suiza-Rep. Checa
1
(Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2008, 13:57
SUIZA-R. CHECA

Por ser este el encuentro inaugural de la Eurocopa tendrá una expectación máxima y los equipos saltarán un poco a la defensiva para no encontrarse con un revés en su primera puesta en escena, estos partidos suelen ser bastante tediosos y con pocos goles por el miedo a conseguir la primera derrota a las primeras de cambio, además son dos selecciones sin grandes alardes ofensivos, ni estrellas de alto nivel por lo que pienso que jugarán sin muchos riesgos y tratando de aprovechar alguna oportunidad a Nalón parado o alguna jugada a ala contra para definir sin exponer su portería lo más mínimo, aquí lo más importante del primer día es sacar algo positivo para seguir con aspiraciones en los próximos partidos de cara a la siguiente ronda, así que será un partido sin mucho espectáculo y creo que puede acabar en empate 1-1 ó con victoria por la mínima de alguno de los dos contendientes, nos reservamos lo apostado en caso de 2 goles pues nos devuelven la apuesta, tendría que haber 3 ó más para perderla y creo que para el partido inaugural ya son muchos goles.

Suiza-Rep. Checa (sábado, 07 de junio de 2008)
under 2 @ 1.85 en Bet365
Cantidad apostada: 50
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2008, 20:01
SUIZA- 0
R. CHECA- 1


Pues bien sólo hubo un gol ya que los dos equipos salieron muy precavidos sin mucha fuerza ofensiva y en una jugada afortunada en la 2ª parte los checos hicieron su gol y el resto del partido se dedicaron a defenderlo acertadamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 07 de Junio de 2008, 20:03
Si, señor, enhorabuena y gracias por el pick  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2008, 00:17
muy bueno, tigrillo ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.