Skip to main content
 

Stuttgart-Hannover 31/08
1
(Leído 1916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2008, 11:06
STUTTGART-HANNOVER

Tras caer 0-2 ante el Leverkusen la pasada semana en un mal partido en casa los locales intentarán aprovechar la motivación obtenida tras golear 1-4 al Gyor húngaro en la Uefa que le permite entrar en el cuadro final de esta competición, lo que les hará centrarse ya de lleno en la competición doméstica ante el Hannover que fue una de las agradables sorpresas en la Bundesliga de la temporada pasada, pero que este año tiene un comienzo patético perdiendo el primer partido 3-0 ante el Schalke, comprensible, pero empatando 0-0 en casa ante el Cottbus uno de los equipos más débiles de Alemania y lo peor de todo es la sensación que da después de todo de que no han hecho ni un gol todavía en la liga, así que evidentemente necesitan hacer algunos cambios en el equipo para conseguir algo más positivo, las bajas que presentan para este partido son Zizzo, Tarnat, Jensen, Hofmann y Balogun lesionados.
El potencial  del Stuttgart ya lo conocemos de sobra, capaces de ganar la igualada Bundesliga hace dos años y con jugadores de mucho peso como son el portero titular de Alemania Lehman, los defensores internacionales mexicanos Pardo y Osorio, el capitán Hitzlsperger centrocampista habitual en la selección, el extremo Marica fijo con Rumania cuya principal baza es la velocidad y Mario Gómez de 23 años delantero con mucha proyección, alto fuerte y goleador que fue elegido en 2007 mejor jugador de la Bundesliga; para este partido tiene las bajas de Cacau, Magnin, Khedira y Pischorn.
Así que por mayor calidad y potencial apuesto por el Stuttgart que además tiene la baza de jugar en casa para ir consolidando su posición final.

Alineaciones probables:

Stuttgart: Lehman, Osorio, Tasci, Pardo, Delpierre, Boka, Lanik, Simak, Hitzlsperger, Marica y M. Gómez
Hannover: Enke, Cherundolo, Eggimann, Vinicius, Schultz, Pinto, Lala, Rosenthal, Schlaudraff, Bruggink, Forssell.

Stuttgart-Hannover (domingo 31 de agosto de 2008, 17:00 )
Stuttgart @ 1,83 en Eurobet
Cantidad apostada: 75
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2008, 14:17
Pues yo te voy a seguir a 1.75 en expekt la verdad es que el Stuttgart deberia ganr en casa ...

Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2008, 14:41
Te sigo con 20 euros en Betfair.
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2008, 14:48
Yo también me apunto con 10 euros a la victoria del Stuttgart @ 1,78 en Betfair  (2-0)

Suerte
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2008, 15:10
Yo tambien os sigo, en bet365 @1.75 con 10 euros.

Buena suerte y un saludo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2008, 19:11
STUTTGART-2, HANNOVER-0

Buen partido del Stuttgart que encarriló rápido el encuentro con su peligroso delantero Mario Gómez (18´) y antes del descanso ya ganaba por dos tantos (Pardo 40´), marcador que no se movió más y nos permite ganar la apuesta sin mayores riesgos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2008, 19:13
Con esta apuesta acertada ya lo dejo por este mes para irme de esta maravillosa OT de la misma manera que llegué, consiguiendo un buen ramillete de picks acertados y con un balance positivo del mes (a pesar de la mala racha que tuve las 2 semanas anteriores) y de todo el periodo de 3 meses que he tenido el placer de estar con todos ustedes. No quisiera irme sin expresar mi gran gratitud hacia todos aquellos que me siguieron durante este ciclo, que tanto me han apoyado y leído, con una cantidad de visitas a esta parte del foro realmente impresionante por parte de tantos foreros. Doy la enhorabuena a Javi y fuchu que siguen adelante merecidamente y a los que deseo que sus aciertos superen ampliamente a los fallos para bien general de todos los que formamos esta comunidad. Tampoco me puedo olvidar del Admin que me dio la oportunidad de ingresar en el concurso y de la paciencia de Charly y Rubén para llevar esto a buen puerto de la forma más equitativa posible.
¡Gracias a todos y espero volver algún día!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 31 de Agosto de 2008, 19:56
Si es que hasta consigues emocionarme y todo al final! Muchas gracias por todo, mismos, por mi parte deseo con todas mis ganas que pronto puedas volver a estar en OT. Espero que te lo hayas pasado bien, y por supuesto, que esto no quiera decir que nos abandonas en ningun momento! Te veo a partir de ahora y hasta que vuelvas como Tipster en el resto de secciones, vale?

Un saludo y sigue asi siempre :)


Edito: Aunque estoy viendo que las votaciones estan hasta mañana y que todavia hay igualdad! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
332
Aplausos
12
Enviado: 31 de Agosto de 2008, 20:07
Yo creo que deberias de seguir...hay que votar a este crack, que de estos se encuentran pocos, en el foro de ********, le tienen puesto un post solo de sus apuestas, es un crack , un mago de las apuestas, tiene que seguir !!!

Editado: Si alguien quiere conocer el foro al que se refiere tabilo que se lo pregunte por privado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2008, 21:24
Gran pick mismos, ha vuelto la buena racha y todos los que te seguimos nos alegramos ya lo creo.

En cuanto a lo demás que dices de la despedida de OT y eso pues no se puede adelantar conclusiones puesto que la votación está muy ajustada y aún quedan 16 horas para que termine el plazo de votación.
Estoy convencido de que cualquiera de los 3 Tipster que salga en el mes actual volverá muy pronto a estar en OT, puesto que sois de lo mejorcito que tenemos en el foro, y en tu caso me atrevería a decirte que el mejor, pero ya se sabe, ésto es un concurso y las 2 malas semanas que tuviste han podido pesar en la dirección de los votos de los usuarios, pero como ya he dicho aún no se sabe, la cosa anda pero que muy ajustada.

Gracias por acordarte de mí. Pero el mérito es todo tuyo, y las gracias hay que dártelas a tí que nos sugieres tantos y tan buenos picks ganadores.

Mucha suerte mismos. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2008, 21:39


Porque este mes no hacemos una excepción y SE QUEDAN LO 3 mas Joydi, creo que ninguno se merece marchar y estamos más que bien aconsejados con estos CRACKS


UN SALUDO PARA TODOS
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 31 de Agosto de 2008, 21:43


Porque este mes no hacemos una excepción y SE QUEDAN LO 3 mas Joydi, creo que ninguno se merece marchar y estamos más que bien aconsejados con estos CRACKS


UN SALUDO PARA TODOS


Estoy con JOUDOG, aunque comprendo que los tipsters de OT tienen su mantenimiento economico  ::)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2008, 23:35
Gran pick mismos, ahi va otro aplauso que ya van unos cuantos, un monton de ellos logrados desde que entrastes en la OT, lo que deja claro lo buen Tipster que eres y la confianza que tiene en ti la gente, y como dice charly, la cosa esta demasiado igualada todavia.

Gracias por el pick y un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 01 de Septiembre de 2008, 00:37
Otro pick muy bueno mismos, la cosa está reñidisima, asique todavía no te des por rendido, que en el último minuto te puedes salvar, igual que nos ha pasado a nosotros con muchos picks  :)

Un voto no es nada, y dos es poquita diferencia asique animo!!!

Pd: y si hubiera triple empate?? ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.