Skip to main content
 

Roddick-González 3/09
1
(Leído 1248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2008, 12:04
RODDICK-GONZÁLEZ

Este es el partido estrella de la jornada de hoy y está programado el último, entre el 8º y 11º jugador del mundo según la ATP. Si exceptuamos la plata de Pekín, este no está siendo un buen año para el chileno González en pista dura, ni en los torneos norteamericanos, analizando su temporada en esos terrenos vemos como en Australia ya cayó en 3ª ronda, en Las Vegas en 2ª, en Indian Wells en 1ª, en Miami en 2ª, en Toronto en 2ª y en Cincinati en 1ª lo que dista mucho de su posición en la clasificación actual, donde tiene un record de 13/7 en pista dura en 2008, por el magnífico 20/6 que acumula el norteamericano en las mismas circunstancias. Creo que el no ir a Pekín le ha venido bien al americano que en mi opinión está más descansado que el chileno que se ha tenido que ir al cuarto set en 2 partidos y jugando tie-break en todas las rondas, Roddick lo ha tenido más fácil.Tienen dos títulos cada uno en el año, pero mientras González los consiguió en tierra (Viña del Mar y Munich), Roddick los logró en su superficie preferida, pista dura (San José y Dubai), en sus enfrentamientos personales gana Roddick por 7-3 (5-1 si sólo tenemos en cuenta los 6 últimos) y las victorias se decantaron de parte del vencedor de manera clara (menos los dos primeros partidos allá en 2002, que fueron 4 tie-break) haciendo el perdedor únicamente 2 set a lo largo de los 10 duelos. El americano jugando en casa se crece sobremanera y obtiene unos resultados formidables como lo demuestra el hecho de que en Norteamérica ya ha jugado 30 finales, ganando 19 torneos de los 25 que tiene en su palmarés, por todo esto pienso que la victoria probablemente se la lleve Roddick y que el partido no irá a 5 sets, por eso apuesto al under de 41,5 juegos, pensando que como máximo en 4 sets se resuelve el partido.


Roddick-González (miércoles 3 de septiembre de 2008, 3:00)
Under 41,5 juegos @ 1,85 en Unibet
Cantidad apostada: 75
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 02 de Septiembre de 2008, 12:23
Hombre mal pick no parece , y la cuota lo dice todo, aunque en este partido puede pasar cualquier cosa, te sigo con 8,88 en bwin
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Septiembre de 2008, 13:01
Yo voy con la victoria de Roddick @1.55 en interapuestas

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
218
Aplausos
1
Enviado: 02 de Septiembre de 2008, 13:07
yo hoy confio bastante en Roddick, ya que lo llevo en una combinada con Davydenko (@1'65) y en otra con Djokovic (@1'57), espero que no me falle. :-\
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2008, 23:15
Te sigo con 3 euros en unibet, pero creo que te puedes estar equivocando al menospreciar a Gonzalez porque Roddick viene de tener problemas de espalda que por eso se tomo el descanso en no ir a los juegos olimpicos.
Creo que Gonzalez tiene opciones reales de ganar el partido, y por eso tengo un poco de miedo a que lleguen a 5 sets, pero visto tus numeros te sigo supermega crack, aunque no se si el tenis es realmente lo tuyo... ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 02 de Septiembre de 2008, 23:28
Te sigo en esta, tiene buena pinta.

Saludos

Pd: Otro pick en verde, partido jugado en 25 sets, salió facilmente...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2008, 09:42
Eres el mejor.  Gracias
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2008, 09:45
RODDICK-GONZÁLEZ: 6-2,6-4,6-1

El americanoo no dió opción alguna a González al que eliminó claramente en 3 sets en una hora y 27 minutos amparado en su saque que hoy le funcionó a la perfección ganando el 93% de todo lo que jugó con su primer servicio y conectando 30 winners en el partido que bajó al chileno  de las nubes tras su medalla olímpica.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Septiembre de 2008, 10:12
Buen pick Mismos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.