Skip to main content
 

Partizán-Fenerbahce 13/08
1
(Leído 1156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2008, 17:12
PARTIZAN-FENERBAHCE

Veo al Partizán inferior a los turcos del Fenerbahce, el equipo serbio tiene a jugadores muy jóvenes conjuntados por Jokanovic, un entrenador no muy experimentado, tiene a 3 buenos jugadores en la Olimpiada y el centrocampista portugués Moreira tampoco jugará al estar sancionado, si lo hará el brasileño Juca, pero no al 100%. El Fenerbahce es un equipo más fuerte con grandes jugadores internacionales como Demirel, Roberto Carlos, Emre Belozoglu, Güiza o Semih Senturk que es la nueva estrella tras hacerle 4 goles en la primera ronda al MTK húngaro en Budapest, entrenados por el sabio Luis Aragonés que está dejando su sello personal de toque del balón y acostumbrado a jugar en Europa todos los años decentemente, en 2007 llegó a cuartos de la Champions y el año pasado lo eliminó el Sevilla en los penalties en octavos. Los serbios venden cada año a sus mejores jugadores para sobrevivir y por eso comienzan cada temporada sin muy buena coordinación, aparte no tienen grandes rivales en Serbia lo que supone una desventaja al jugar en Europa, mientras los turcos tienen más experiencia y ejercen más presión que sus rivales, por tanto si el Fenerbahce juega como en la eliminatoria anterior contra el MTK al que eliminó por un global de 7-0, ante los jóvenes serbios pienso que se llevarán el partido sin problemas.

Partizán-Fenerbahce (miércoles 13 de agosto de 2008, 21:00 h)
Fenerbahce @ 2,10 en Eurobet
Cantidad apostada: 75
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Agosto de 2008, 17:25
Te sigo @2.20 en interapuestas

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2008, 17:26
Me parece un muy buen pick mismos. Te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 13 de Agosto de 2008, 17:41
Voy tambien @ 2.20 en Ladbrokes  :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2008, 17:46
Soy nuevo en esto, pero tambien te sigo. Algo me dice que eres bueno en esto ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2008, 19:19
Te sigo. Voy con 10 euros HA 0, -0,5 @ 1,80 en Bet365. En caso de empate me devuelven la mitad de lo apostado.

Mucha suerte
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2008, 20:57
PARTIZAN-2
FENERBAHCE-2


Se le puso muy cuesta arriba el partido al Fenerbahce con los goles tempraneros del Partizán que al cuarto de hora ya ganaba 2-0, no obstante reaccionó bien y al inicio del segundo tiempo Güiza empató el partido 2-2 pero no pudo culminar con la victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.