Skip to main content
 

Italia serie B, 25/05
1
(Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2008, 23:05
GROSSETO-CHIEVO

He de decir antes de nada que este partido ha desaparecido de la mayoría de casas de apuestas en la tarde del sábado por el casi seguro amaño del resultado que va a ser un empate con casi total seguridad, por el simple hecho de que estamos en Italia y a final de temporada cuando hay algo ventajoso para 2 equipos eso mismo sucede en el 100% de los casos y las casas de apuestas que no son tontas bajan las cuotas de una manera desorbitada, pensad que los empates se pagan generalmente a cuotas de 3 ó más y la X para este partido sólo vale 1.40 y la casa que lo tiene, porque la mayoría ya digo lo han dado de baja ante la alarmante sospecha de que no hay otra posibilidad más que esa. Ahora explico el porqué: a falta de 2 jornadas el Chievo es 1º y suben 2 a la Serie  A, pues bien el 3º y 4º están a 6 puntos, si ellos consiguen 1 sólo están el próximo año con los grandes, el Grosseto es 14º con 47 puntos y el primero que promociona para la Serie C 18º está justo a 6 puntos, con lo que casualmente con un empate se libra matemáticamente de todo mal y si cada uno con un punto se siente en la gloria ¿para qué discutir?, no hace falta decir nada más es cuestión de lógica ¡empate y todos felices y tan amigos!
Lo siento pero esta es la cuota más grande que he podido encontrar, tal vez se pueda coger también el under 2.5 de Unibet a 1.72, porque no creo que se pongan a fastidiar marcando 2 goles ninguno, seguramente empaten  0-0 ó 1-1 para disimular algo el teatrillo.

Grosseto-Chievo (domingo, 25 de mayo, 15:00)
Empate @ 1.44 en 888Sport
Cantidad apostada: 300






[archivo adjunto borrado por el administrador]
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2008, 23:20
Hola mismos!

Que pena, yo no le puedo meter a este partido ya que solo tengo saldo ahora mismo en Bet365 y Eurobet, y el partido no sale, asi que otra vez habra que estar mas atento.
La semana pasada, yo le meti al Recre-Valladolid tambien a la X y al 0-0, que en estos partidos se suele dar mucho, y al final acabo 1-1, y me parece que el Recre empato en el descuento, pero en este partido el Valladolid no lo tenia tan hecho con la X.

Un saludo.

KINGJAMES
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Mayo de 2008, 11:25
Te sigo con esta, a ver si arreglamos la mala racha  ;), a 1,38 en expekt

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 25 de Mayo de 2008, 12:10
gracias mismos

en betfair esta disponible a 1,48
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2008, 13:16
Han sacado de nuevo la apuesta en Expekt y está a 1.45 el empate.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Mayo de 2008, 13:22
Han sacado de nuevo la apuesta en Expekt y está a 1.45 el empate.

me cago en to!! esta mañana, cuando la he echo estaba a 1,38  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 25 de Mayo de 2008, 16:11
52'   Grosseto [0 - 1] Chievo
41'   [0 - 1]      M. Ciaramitaro    

de momento 0-1, minuto 52', espero que marque el grosseto, sino estamos apañados

..............................................................

83'   Grosseto [1 - 1] Chievo
41'   [0 - 1]      M. Ciaramitaro    
55'   [1 - 1]   T. Danilevicius (pen.)

pues a falta de 7 minutos 1-1, esto pinta bien...

..............................................................

FINAL 1-1,

enhorabuena a todos los que han seguido la apuesta

gracias por el pick, mismos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2008, 17:08
GROSSETO-1
CHIEVO - 1


Pues no desfraudaron los mafiosos y tuvieron un acuerdo feliz, suele ocurrir que empatan a 1-1 para jugar un poco al despiste y no hacerlo demasiado escandaloso, pero como habéis visto el gol del empate lo regalaron los visitantes de la forma más camuflada posible, un penalti y todos a disfrutar.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Mayo de 2008, 17:15
Enhorabuena por el pick  ;)
poker-de_Ases
Enviado: 25 de Mayo de 2008, 22:04
GROSSETO-1
CHIEVO - 1


Pues no desfraudaron los mafiosos y tuvieron un acuerdo feliz, suele ocurrir que empatan a 1-1 para jugar un poco al despiste y no hacerlo demasiado escandaloso, pero como habéis visto el gol del empate lo regalaron los visitantes de la forma más camuflada posible, un penalti y todos a disfrutar.


ole ole y que ole con la mafia ja,ja,ja,ja enhoraguena kraccc .........

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.