Skip to main content
 

Holanda-Rusia
1
(Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2008, 17:58
HOLANDA-RUSIA

Creo que en cualquier partido de esta Eurocopa jugando Holanda siempre habrá goles porque están jugando con mucho desparpajo al ataque sin ningún tipo de miedos y con mucho acierto, todo esto viene dado por el magnífico grupo de jugadores creativos que se han juntado en esta selección con una calidad innata y bien demostrada en sus clubs así como en este campeonato donde ya han conseguido 9 goles en 3 partidos, los rusos en cambio basarán su juego más defensivo tratando de contener la avalancha de los “tulipanes” en la primera parte, pero pienso que en la 2ª mitad con el paso de los minutos y el cansancio las oportunidades serán cada vez más numerosas y claras y la calidad de los delanteros tiene que hacer el resto para que se consiga más de un gol ya entrado en minutos el encuentro, no olvidemos también la peligrosidad de los veloces jugadores rusos al contraataque para perforar en alguna ocasión a Van der Saar, puede que la primera mitad no sea muy vistosa y pienso que el encuentro se decidirá en los segundos 45 minutos.

Holanda-Rusia (sábado, 21 de junio de 2008, 20:45 h)
Over 1.5, 2ª parte @ 2.10 en Miapuesta
Cantidad apostada: 250
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2008, 11:12
HOLANDA-RUSIA: 0-0/1-1 (1-3 prórroga)

Otro partido contrapronóstico, y van 3 en cuartos, en el que gana el 2º del grupo anterior y los favoritos a priori van quedando fuera ¿se romperá la racha con España?.
Los dos goles en tiempo reglamentario fueron en el 2º tiempo…y por los pelos, Pavlyuchenko en el 56´y a 3 minutos del final ya con Holanda volcada a la desesperada Van Nistelrooy remata de cabeza una falta que les llevan a la prórroga, donde vencieron los rusos que ofrecieron mucho más fútbol que los holandeses durante todo el partido con dos grandes protagonistas Pavlyuchenko y Arshavin.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 22 de Junio de 2008, 12:06
yo tambien iba con el +1.5 pero para todo el partido y mira que nunca pense que sufriria para que saliera esta...pero esque los partidos de estos cuartos se estan volviendo en una sorpresa tras otra....

buen pick mismos!! un saludo!!  ;) ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.