Skip to main content
 

Hajduk-Deportivo 28/08
1
(Leído 1151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2008, 17:44
HAJDUK SPLIT-DEPORTIVO LA CORUÑA

El Depor se juega mañana en Croacia su regreso a las competiciones europeas tras 3 años ausente es el objetivo con el que enfocó la pretemporada comenzando a entrenar 15 días antes que los demás. Lotina que retocará su esquema y jugará con cuatro defensas, uno menos de lo que ha sido habitual desde el ecuador de la pasada temporada para afianzar sus posibilidades de ataque, confía en que el Hajduk cambie el estilo de juego ante sus aficionados de cómo lo hizo en Coruña donde los croatas sacaron partido a un planteamiento fuertemente defensivo, pero ahora si quieren ganar deben abrir espacios. Ante las bajas de Manuel Pablo, Lafita y Xisco la responsabilidad creativa recaerá, sobre todo, en Juan Carlos Valerón, el internacional mexicano Guardado, el canadiense De Guzmán recién incorporado de su selección y el delantero "Riki", que estará solo en la punta del ataque. Un optimista Lotina sentenció: “Esto es fútbol y cuanto más ambiente haya mejor, estos son partidos para demostrar que uno es futbolista por el ambiente  y por lo que nos jugamos, confío en que mis jugadores sean maduros y sepan manejar este tipo de situaciones para continuar en la Uefa. Enfrente los croatas que no andaban muy finos han reaccionado en la liga croata el pasado fin de semana con su victoria ante el Slaven Belupo, después de un empate y dos derrotas en las anteriores jornadas.
Yo creo que si se han planteado jugar la Intertoto tan temprano es para acceder a la Uefa con garantías y dada su mayor calidad pienso que ganarán el partido haciendo gala de su seriedad y clase futbolística ante este rival croata, los jugadores están convencidos de ello y a nadie se le pasa por la cabeza la eliminación.

Alineaciones probables:

Hajduk Split: Subasic; Rubil, Maloca, Zivkovic, Gabric; Andric, Skoko; Oremus, Jurica Bulat, Ticinovic; y Kalinic.
Deportivo : Aranzubia; Laure, Lopo, Zé Castro o Piscu, Filipe Luis; Sergio, De Guzmán; Juan Rodríguez, Valerón, Guardado; y Riki.

Hajduk-Deportivo (jueves 28 de agosto de 2008, 20:45)
Deportivo @ 2,20 en Interapuestas
Cantidad apostada: 75
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 28 de Agosto de 2008, 14:44
Te sigo @ 2,00 en bet365
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2008, 23:01
HAJDUK SPLIT-0, DEPORTIVO LA CORUÑA-2

El RC Deportivo La Coruña consiguió su clasificación para la primera ronda de la Copa de la UEFA tras ganar por 0-2 en Croacia. Con un gol de Riki al filo del descanso encarriló el pase, y ya en el tramo final y aprovechando la inferioridad numérica del rival por la expulsión de Srdjan Andri? llegó el segundo, en una pena máxima transformada por Joan Verdú.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 29 de Agosto de 2008, 07:41
Muy buena mismos a seguir asi, muy buen pick.

Gracias crack  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Agosto de 2008, 13:36
Muy bueno el pick mismos, aunque se me paso ponerlo, te seguí y salio!
Enhorabuena! ahí tienes otro aplauso!

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.