Skip to main content
 

Italia serie A, 11/05
1
(Leído 1052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2008, 11:58
FIORENTINA-PARMA

Encuentro entre dos mundos opuestos y completamente diferentes, la Fiore 5ª a 1 punto del Milán y de la Champions, eso quiere decir mucho económicamente para toda la temporada que viene en todos los aspectos del club, para ello tienen que empezar ganando en casa al Parma que va antepenúltimo ocupando la tercera plaza del descenso y que hasta ahora ha sido incapaz de ganar ni un solo partido como visitante en las 18 ocasiones que lo ha intentado este año, la Fiore como corresponde a su posición muy solvente en casa 11-4-3 para tratarse de Italia con los equipos de nivel que hay en el país trasalpino, para conseguir su sueño ha de ganar los dos partidos que les quedan y esperar un empate del Milán por eso tienen que ir a tope y tratar de solucionar mientras antes mejor sus encuentros para creer en ese 4º puesto de prestigio europeo, si bien es cierto que el Parma se juega el descenso está haciendo una muy mala temporada y fuera de casa catastrófica como para enmendar todos sus errores hoy ante la importancia de lo que se juegan los locales.
En el partido de 1ª vuelta en enero ya ganó la Fiore por 1-2.

Fiorentina-Parma (domingo, 11 de mayo, 15:00 h)
Gana Fiorentina @ 1.85 en Expekt
Cantidad apostada: 50€
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2008, 12:19
pues la verdad yo creo que la cuota es muy alta por que el parma se  juega el descenso   y tiene que salir a por todas con lo creara espacios atras , lo mejor de todo es que la fiore se juega la champions con lo cual motivacion no les falta y en casa juegan muy bien , menudo domingo que nos espera  ;)

Te sigo  con 6€ en betfair a 1.88

Que siga la racha mismos !!!
Un saludo
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2008, 12:49
Hola mismos!

Yo apuesto por la Fiore, pero le meto 60€ a sin empate, la cuota en bet365 esta a 1.36€, baja pero prefiero asegurar, el Parma se juega mucho, seguramente mucho mas que la Fiore y ademas, pude ver a la Fiore en el partido de vuelta de semis contra el Rangers en casa y no me gusto nada, ademas ultimamente a perdido bastantes puntos, de hecho ha perdido la cuarta plaza, dejando escapar 7 puntos de ventaja sobre el Milan, parece que van de mas a menos, pero en casa parecen fuertes.

Un saludo mismos y buena suerte, y que siga la racha!!!

KINGJAMES
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Mayo de 2008, 13:08
Me apunto a la apuesta sin empate

Saludos y suerte
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2008, 17:19
FIORENTINA-3
PARMA-1

Otra ocasión que nos tocó sufrir, pero lo importante es que vencimos una vez más, a los 11´ sorprendieron los visitantes adelantándose en el marcador, menos mal que la Fiore logró empatar el partido aún en la primera parte para que no cundiera el nerviosismo entre los jugadores locales, el partido lo remataron en 10 minutos de inspiración casi al final del match (77´ Semioli y 85´ Potenza) para de esta forma superar en 2 puntos de nuevo al Milán que perdió 3-1 en Nápoles y meterse en 4ª posición o lo que es lo mismo en zona Champions a falta de una jornada.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2008, 18:32
Hola mismos!

Muy bien tio, otra mas a la saca, ya me estas empezando a asustar lo tuyo no es normal!!! ; :o

Felizidades y a seguir.

Un saludo.

KINGJAMES
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2008, 23:04
como dice king , esto es de fabula que siga la racha mismos !!!!

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Mayo de 2008, 23:43
joder mismos eres mi idolo, eres un crack!!! Solo puedo decirte gracias!

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.