Skip to main content
 

Rusia-Suecia
1
(Leído 977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2008, 17:13
RUSIA-SUECIA

Partido tremendamente igualado para dilucidar el segundo puesto del grupo y el equipo que pasa a cuartos, cuotas muy igualadas para ambas selecciones y se prevén pocos goles como demuestran las cuotas de la mayoría de casas de apuestas donde no pasan de 1.60 para el under 2.5, naturalmente como se juegan tanto los equipos adoptarán todo tipo de precauciones para no encajar goles y no se espera que salgan muy alegres en el día de hoy, será un partido táctico lleno de tensión y en el que el ataque no será la prioridad del choque, así en los primeros minutos será de juego ordenado y precavido estudiando al adversario y viendo por donde se le puede meter mano y donde flojea más, por eso me decido otra vez por esta apuesta del primer gol ya bien entrada la 1ª parte o en la segunda, ya que es una opción bastante buena para esta clase de partidos igualados y con mucho en juego, probablemente sea under , pero como está tan mal pagado me decido por esta otra que también tiene muchos visos de salir a muy buena cuota. Rusia está haciendo un buen fútbol defensivo últimamente, excepto con España y Suecia terminó su partido con Grecia con 2 goles (under) y el de España también fue under hasta el minuto 90, lo que quiere decir que si juntamos a los dos lo más probable es que se vean pocos goles.

Rusia-Suecia (miércoles, 18 de junio de 2008, 20:45 h)
Primer gol tras el minuto 27 @ 2.00 en Bet365
Cantidad apostada: 50
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 18 de Junio de 2008, 22:49
una látima, creo que el primer gol fue en el minuto 24' más o menos

saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2008, 22:49
Pavlyuchenko marcó el 1-0 en el minuto 24, los minutillos que nos han sobrado otras veces nos faltaron hoy, al final ganó Rusia 2-0 justamente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Junio de 2008, 02:01
una látima, creo que el primer gol fue en el minuto 24' más o menos

saludos

exceptuando a los invisibles surebets, no ay apuesta que no conlleve riesgo

que me lo digan a mi con el turquia-chequia je,je

son rachas y al final si apuestas con cabeza como dice mismos trincas un 60 - 70 por ciento ...

que te pueden acer ganar unos eurillos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.