Skip to main content
 

Barcelona-Boca Juniors 16/08
1
(Leído 888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2008, 19:34
BARCELONA-BOCA JUNIORS

Pues visto como está jugando el Barca toda la pretemporada marcando muchos goles y exhibiéndose el centrocampo y los delanteros, en especial Etóo, que quiere reivindicarse como el sensacional futbolista que es, creo que será otro partido de bastantes goles como todos los hechos por los culés hasta ahora en la etapa Guardiola que ha impreso al equipo el mismo juego de toque que tenía con Rijkaard y parece que más hambre de gol y más acierto en los remates a puerta, el asunto es que lleva 6 victorias en otros tantos partidos. El Boca que también ha vencido en sus dos encuentros practica un futbol igualmente ofensivo lo que le viene bien al Barca, mejor que un equipo muy encerrado, para tener más espacios y con el centro del campo tan técnico que tiene seguro que los va a encontrar muchas veces en el partido. El equipo argentino llegó ayer muy cansado por el viaje, no quisieron entrenar para no desgastarse más, hoy juegan y mañana se van, me parece precipitado en poco tiempo para encajar bien tantos kilómetros y diferencia horaria pueden notarlo también esta noche en el campo ante un Barca que quiere gustarse y agradar a sus aficionados, pienso que en estas circunstancias el Barca es superior en su estadio y lo plasmará en el marcador venciendo por más de un gol.

Barcelona-Boca Juniors (sábado 16 de agosto de 2008, 22:00 h)
Barcelona -1 @ 2,10 en Paddypower
Cantidad apostada: 70
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2008, 18:02
BARCELONA-2
BOCA JUNIORS-1


Apuesta que en ningún momento estuvo a favor, ya que el Barca lleno de suplentes no dió la talla ante el Boca, que incluso se adelantó en el marcador a un cuarto de hora del final, pero en un último arreón culé acabo ganado in extremis con dos goles en los dos últimos minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.