Skip to main content
 

Amistoso internacional, 28/05
1
(Leído 2931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 17:11
RUSIA-SERBIA

Para este amistoso pienso que Rusia viene con más ánimo que los serbios que quedaron eliminados de la fase final de la Eurocopa y miran este encuentro como simple compromiso para cumplir los partidos que tienen concertados a final de temporada, pero sin interés alguno por su parte que lo quieren es terminar esta etapa lo antes posible para coger las vacaciones de verano, tampoco es que anden muy bien últimamente ya que de los tres partidos disputados este año no han ganado ninguno, dos empates y una derrota  por 2-0 en Ucrania siguiendo el tono que mostraron al final de la clasificación con Clemente donde bajaron bastante el buen nivel inicial para quedarse al final en el camino.
En cambio en los rusos se ve un cambio a mejor ya adelantado por el Zenit en la Uefa y por su sprint final en la clasificación donde consiguieron 5 triunfos consecutivos, 2 de ellos inolvidables contra Inglaterra que la dejaron fuera del torneo y es que ganaron en las islas 0-3 con ridículo espantoso de todos los británicos, para 5 días después ganarles de nuevo en casa 2-1 y dejarlos con la miel en los labios; el pasado domingo jugaron el último amistoso contra sus vecinos de Kazakhstan y les endosaron un set 6-0, así que pienso que se están preparando bien a fondo para empezar con fuerza en el mismo grupo de España, creo que en estos momentos los rusos son superiores a los serbios por la progresión y motivación que están demostrando en estos últimos test para el campeonato que se avecina.

Rusia-Serbia (miércoles, 28 de mayo, 19:00 h)
Rusia @ 2.10 en Unibet
Cantidad apostada: 50
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 17:42
Te voy a seguir , pero como tengo poca pasta (pero muy poca  :() voy ha amarrar con un 1x en eurobet .

Un saludo y suerte


Pues muchas gracias por tu pronostico mismos !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 18:43
Yo también creo que va a ganar Rusia. Te sigo con 20 euros en interapuestas a cuota 2,00

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 19:08
Te sigo yo tambien si lo veo en bwin en el live ashora con 10 euritos.. ;) saludos!


edito: Le acabo de meter a Rusia y gol de rusia!!!! lo coji justo!!! trallazo de falta directa!!! rusia 1- serbia 0 minuto 12

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 20:53
Acabo, 2-1, otro pick acertado

gracias

yo a este no llegué a tiempo, ya había empezado y la mejor cuota que encontre era de 1,30, nada que ver con el 2,10, una pena
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 20:59
enhorabuena por el pick, yo he llegado tarde y no he podido seguiros.  :(
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 21:23
RUSIA-2
SERBIA-1


Empezó bien el choque, ya que a los 12´ marcaron los rusos por medio del delantero del Zenit Pro de un zurdazo de falta directa, pero aún en la primera parte empataron los serbios y en la reanudación volvió de nuevo la alegría con el gol definitivo en el 48´ que hizo justicia al mejor juego de los rusos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 21:29
Enhorabuena y muchas gracias por el pick ganador.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.