Skip to main content
 

2ª francesa 22/08
1
(Leído 1254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2008, 11:30
METZ-BOULOGNE

Aquí debe haber una diferencia de calidad bastante acentuada entre un equipo el Metz que viene de la 1ª División y otro que ya el año pasado estuvo a punto de descender de esta 2ª y lo pasó muy mal para mantenerse, cosa que consiguió en el último partido ganando en casa 1-0, sino estaríamos hablando hoy en día de otro partido. Los locales han empezado fuertes con dos victorias su camino para volver a la 1ª División francesa y son un equipo de más calidad que el sorprendente Boulogne que tampoco ha perdido en este comienzo de campeonato, pero hoy tiene una dura prueba ante el Metz, ya que los visitantes son un equipo bastante débil en sus salidas como demuestran los datos de la última campaña donde ganaron sólo en 3 de sus 19 salidas siendo uno de los peores equipos en este aspecto, pienso que en casa no debe dejarse ningún punto el Metz para lograr su objetivo de volver el próximo año a la máxima categoría del fútbol francés.


Metz-Boulogne (viernes 22 de agosto de 2008, 20:30 h)
Metz @ 1,61 en Eurobet
Cantidad apostada: 75
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 22 de Agosto de 2008, 11:34
aquí si que te sigo  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 22 de Agosto de 2008, 11:41
Yo también el metz me parece que perdera poquitos partidos.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2008, 12:54
te sigo con 10 EUR en betclic

SUERTE
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Agosto de 2008, 14:08
Te sigo @1.60 en expekt, a ver si recuperamos algo de ayer...

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2008, 16:26
Parece que la cuota a favor del Metz está subiendo, no se por qué será pero me apunto.
10 euros a victoria del Metz HA -0,5 @ 1,85 en Bet365  (1-2)

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
1
Enviado: 22 de Agosto de 2008, 16:40
Te voy a seguir pero con tu permiso actualizo tus datos.
El Metz lleva 3 partidos y esta en la 3ª Posicion con 7 Puntos, ha jugado un partido en casa y lo ha ganado 1-0.
El Boulogne figura 8º en la clasificacion con 5 Puntos, ha jugado dos partidos fuera y los ha empatado los 2.
A priori es probable la victoria del Metz asi que van 10€.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2008, 22:49
METZ -1, BOULOGNE-2

Partido que dominó siempre el Boulogne y que llegó a dominar por 0-2, pero en el 86´Cissé de penalty maquilló un poco el inesperado traspié del Metz.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.