Skip to main content
 

1ª División, 03/05
1
(Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2008, 18:44
AT. MADRID-HUELVA

El Atlético tiene que despabilar ya que los altos cargos del club se están cansando de tantos altibajos, combinando grandes partidos con otros desastrosos, ahora lleva tres seguidos sin levantar cabeza 2 empates fuera y una dolorosa derrota casera 1-3 ante el Betis, con lo cual sus seguidores en la tabla se le están echando encima peligrando esa 4ª plaza que da acceso a la Champions que tienen como objetivo al alcance este año, así todo pasa por ganar los dos partidos de casa que le quedan para jugar entre los grandes de Europa la próxima estación; el Santander está a 2 puntos y presumiblemente gane mañana en casa ante el penúltimo y flojo Murcia de Clemente con lo que cogería esa apetitosa posición, así que como los colchoneros suelen dar tardes espléndidas entre otras no tanto, ya les toca hacer el partido bueno y agradar a la afición y dirigentes que están hablando por los pasillos de cierta desilusión con el equipo. El Huelva de este año 16º a dos puntos del descenso es bastante vulnerable fuera de casa como lo muestran sus últimos resultados como visitante: 7-1 en Mallorca, 2-0 en Santander, 0-1 en Pamplona (aquí si tuvo un buen día) y 3-0 en Zaragoza, por el contrario los madrileños acumulan en las últimas fechas magníficos resultados, exceptuando el ya comentado 1-3 del Betis, los otros 3 más recientes fueron: 6-3 al Almería, 3-0 al Levante y 4-2 al Barcelona hace justo un mes.
Como dice su técnico Javier Aguirre “esperemos salir de esta rachita mala de resultados y de juego con una buena actuación” a su favor tiene la acumulación de bajas en la defensa onubense y de Carlos Martins, su medio de más talento, este Recre se quiere salvar atacando y todos sus partidos son una tormenta de goles y yo creo que recibirán más que harán.

At. Madrid-Huelva (sábado, 3 de mayo, 20:00 h)
Gana At. Madrid @ 1.60 en Unibet
Cantidad apostada: 70 €
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2008, 19:52
Hola mismos!

Yo tambien voy con esta, el Atleti no ha ganado en los ultimos tres partidos y creo que hoy puede ser un buen dia para romper la mala racha.

Un saludo y buena suerte.

KINGJAMES.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2008, 19:56
Yo también le meto unos cuantos eurillos. En mi caso a cuota 1,68 en Betfair. Suerte
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2008, 22:08
AT. MADRID-3
HUELVA-0


El protagonista se llama Camacho que mañana cumple 18 añitos y adelantó a la jornada de hoy su fiesta de celebración con 2 goles que tranquilizaron a la parroquia colchonera, bien escoltado por el habitual Agüero que hoy tampoco quiso faltar a su cita con el gol, así cada cual coge su camino, el Atlético rumbo a la Champions y el Recre que ve su futuro cada vez más negro en las profundidades de la tabla, al fin los hinchas disfrutaron de una tarde plácida con el equipo de “sus sufrimientos”.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.