Skip to main content
 

Turquía : ITF Turquía F50: Ti Chen vs Nikita Kryvonos:
1
(Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 21:28
Turquía - ITF Turquía F50 20-12-2013 09:00

Ti Chen vs Nikita Kryvonos

s
Pronóstico:
Ti Chen - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues no le veía valor cuando lo han sacado a 1,57 pero a 1,8 si que ya me animo a entrar. Desconozco o más bien no entiendo porque ha subido ya que ganar en 3 sets al nº5 del torneo tiene mérito pero tampoco me parece una gran hazaña, por lo menos no para bajar su cuota aunque si para mantenerla estable.

Ti Chen no es santo de mi devoción pero en ITF es un jugador bastante fiable y el final de año que esta haciendo me parece bastante bueno. Es el nº321 actualmente a sus ya 30 años. Pese a ser tan veterano es curioso ver como esta en el mejor año de su carrera llegando en mayo a su mejor ranking, nº200.

Esta en un 8-15 a nivel CH este año y un 38-13 en ITF donde lleva 9-1 en los últimos tres torneos. Me parece un jugador bastante decente a estos niveles e incluso dominador, con experiencia y un nivel de tenis aceptable así que voy a intentar aprovechar esa condición.

Mi idea es que se sobreestima a su rival. Kryvonos es un estadounidense de 27 años que esta el nº950 del ranking, siendo en 2007 su mejor ranking el nº389.

Tiene un 100-94 en ITF con un 10-19 este año y aquí ha tenido que pasar la previa para llegar a este cuadro principal. Gano a Plotnyi y Brkic aunque no sin dificultados y pienso que esto es lo máximo que puede dar de sí.

Veo a Chen a un nivel diferente y en las últimas semanas ha ganado a jugadores de un nivel similar o mejor al de Kryvonos en dos sets y este también ha perdido en 2 sets ante gente inferior a Chen.

Se le ha visto sólido en estas primeras rondas y le veo con nivel para superar a Kryvonos sin sufrir demasiado.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 01:46
La vi hace un rato a @1,22 aora ya ni sale.....yo no la pille.....suerte a los demas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 02:52
Perdon era la simple ahora ya esta y esta a 1,53, aun se puede combinar...con algo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 09:31
Tenia los partidos puestos en el live de bet365 y de repente desaparecieron , alguien sabe si se han suspendido??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 11:51
D pm el segundo verde del dia que nos das!! mil gracias!! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 15:27

Ti Chen vs Nikita Kryvonos
20-12-2013 09:00


Ti Chen - Ganará 2-0

1.8
Pues no le veía valor cuando lo han sacado a 1,57 pero a 1,8 si que ya me animo a entrar. Desconozco o más bien no entiendo porque ha subido ya que ganar en 3 sets al nº5 del torneo tiene mérito p ...

Pues pese a ser verde no me quedo tranquilo ya que la lectura no ha sido del todo buena. 7-6, 6-4 y ciertamente acerté al pensar que la experiencia y el buen hacer de Chen serían importantes pero pensé que habría diferencia de nivel tenistico que parece que no ha habido porque el partido ha estado muy igualado.

Ambos bien al saque con algunos momentos dificiles que iban solventando. La única diferencia ha estado en los momentos claves.

Con 5-4 tiene sp Kryvonos: No lo aprovecha
Con tie break en el primer set Chen hace el 1º minibreak: Lo aprovecha
Con 2-2 tiene 4 bp Kryvonos: No lo aprovecha
Con 4-3 tiene 3 bp Chen: No lo aprovecha
Con 5-4 tiene 3 mp Chen: Lo aprovecha

Como vemos han tenido ambos momentos claves a su favor pero todos excepto el de 4-3 han caído del lado de Chen y eso le ha dado la victoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 15:37
D pm el segundo verde del dia que nos das!! mil gracias!! ;D

Nada hombre, a ti por confiar en mí ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.