Skip to main content
 

Turquía : ITF Turquia F49: Neil Pauffley vs Artur Shakhnubaryan:
1
(Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 02:16
Turquía - ITF Turquia F49 12-12-2013 10:30

Neil Pauffley vs Artur Shakhnubaryan

s
Pronóstico:
Gana Neil Pauffley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues se me ha borrado todo lo que tenía escrito así que voy a tener que resumir. Me parecen cuotas demasiado igualadas para el nivel actual de ambos.

Puaffley le tenemos en el nº572 del ranking con un balance de 28-26 en ITF y con 1 título y 2 finales este año en su palmarés. Viene de hacer un buen torneo hace dos semanas en la republica checa dandole una paliza al nº800 del ranking y perdiendo en 3 sets con Grigelis que es top 300. Aquí iba 6-2, 2-0 ganando a Milton, nº500, cuando este se ha retirado.

Shakhnubaryan le tenemos el nº1681 del ranking con un balance de 1-2 y con un ranking junior en el nº70 con un balance de 61-33 en su carrera, 16-8 este año, conseguido casi todo en torneos de G2 y G3. Dió la sorpresa ganando a Nedelko en 1ª ronda de su primer ITF tras pasar la previa aunque luego perdió con Juska de ranking similar.

Luego derrotas en previas ante Deviatiarov, nº600, por 6-1, 6-0 y ante Kryvonos, nº1100, por 6-3, 6-3, en lo que me parece su nivel habitual. Aquí ha pasado la previa ganando a dos jugadores sin ranking en 2 sets y al nº1400 en 3 sets. La sorpresa la ha dado ganando a Gaspar Murta, nº571, en 1ª ronda 7-5, 6-3.

Entiendo que la cuota viene porque es un junior decente y por esas dos victorias en su palmarés ante jugadores alrededor del nº500, siendo una este mismo torneo. Yo por otro lado me quedo con los otros partidos que tiene, no solo los dos perdidos, sino también con los ganados con sufrimiento en las previas ante jugadores que están fuera del top 1000.

He visto a Pauffley en forma tanto es su último torneo como en este y la previa del joven ruso así como su nivel junior me hacen pensar que estas dos grandes victorias son casos asilados y que pese a que pueda tener algo más de nivel de lo que muestra su ranking aún está lejos del de Pauffley. Además los jovenes, salvo excepciones, en pistas rápidas tienen problemas en profesional debido a la pegada de los jugadores habituales y este me parece uno de estos casos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 03:31

Neil Pauffley vs Artur Shakhnubaryan
12-12-2013 10:30


Gana Neil Pauffley

1.57
Pues se me ha borrado todo lo que tenía escrito así que voy a tener que resumir. Me parecen cuotas demasiado igualadas para el nivel actual de ambos.Puaffley le tenemos en el nº572 del ranking con  ...
Como ves el menos de 21,5 juegos?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 10:00

Neil Pauffley vs Artur Shakhnubaryan
12-12-2013 10:30


Gana Neil Pauffley

1.57
Pues se me ha borrado todo lo que tenía escrito así que voy a tener que resumir. Me parecen cuotas demasiado igualadas para el nivel actual de ambos.Puaffley le tenemos en el nº572 del ranking con  ...

Te iba a seguir y veo que la cuota ha bajado a 1,14  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 10:55

Neil Pauffley vs Artur Shakhnubaryan
12-12-2013 10:30


Gana Neil Pauffley

1.57
Pues se me ha borrado todo lo que tenía escrito así que voy a tener que resumir. Me parecen cuotas demasiado igualadas para el nivel actual de ambos.Puaffley le tenemos en el nº572 del ranking con  ...
Como ves el menos de 21,5 juegos?

Creo que puede salir pero a estas cuotas ya no tiene ningún valor.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 14:26
Muy buena Mind. Yo lo conseguí pillar a 2.20 en live  :).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 14:55

Neil Pauffley vs Artur Shakhnubaryan
12-12-2013 10:30


Gana Neil Pauffley

1.57
Pues se me ha borrado todo lo que tenía escrito así que voy a tener que resumir. Me parecen cuotas demasiado igualadas para el nivel actual de ambos.Puaffley le tenemos en el nº572 del ranking con  ...

Pues 6-1, 4-6, 6-4 para Pauffley.

Después de un primer set muy claro para el británico el partido se ha liado y tras un segundo set muy igualado el joven ruso ha conseguido llevarse el set. El tercero empezaba igual o incluso peor y ha empezado Pauffley break abajo que incluso ha podido ser dobles break pero con 3-2 y saque de Artur ha salvado un par de bolas de 4-2 y ha resucitado para ponerse 5-4 a su favor. Allí se ha notado la juventud del ruso que con 5-4 y saque para él le ha podido la presión y con 30-30 ha perdido dos puntos y el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 14:59
Cogí el segundo set a cuota 6, pero terminado el 1er set Artur estaba a 41 y el 2do set a 12..Mirá si ganaba

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.