Skip to main content
 

Turquía : ITF Turquia F49: Julien Obry vs Erik Crepaldi:
1
(Leído 1312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 18:03
Turquía - ITF Turquia F49 14-12-2013 09:00

Julien Obry vs Erik Crepaldi

s
Pronóstico:
Gana Julien Obry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Ya tenía ganas de confiar en Obry pero desgraciadamente a las cuotas que salía últimamente era demasiado arriesgado intentar ir con él con unders y los 2-0 como las victorias simples estaban demasiado bajas. Por suerte esta vez parece que han dejado un poco de lado ese gran momento y han vuelto a sacar cuotas más apetecibles.

Julien Obry es un jugador francés de 22 años que ocupa el nº507 del ranking. Esta es una posición que para nada hace honor a su calidad. Por algún motivo que desconozco este año no empezó demasiado bien para él y bajó su nivel considerablemente después de que en 2012 llegase a ser el nº274.

Es un jugador agresivo y bastante completo, con calidad que llegó a ser el nº5 del ranking junior en 2009. Se mueve bien en todas las superficies aunque las superficies rápidas van mejor a su juego y a su revés a una mano, pese a tener más títulos en clay. Su balance este año en ITF es de 41-26 pese a que no está jugando a su nivel hasta estas últimas semanas.

Después de ese bajón parece que ha recuperado su nivel y está haciendo una gira por Turquia espectacular donde ganó el ITF Turquia F47 dando palizas a todo el que se le puso por delante, llegando a semifinales en el ITF Turquia F48 donde solo Corrie en un partido muy igualado pudo ganarle y ahora de nuevo le tenemos en semifinales tras ganar con comodidad a Lizariturry, nº307, a Alekseenko, nº630, y a Pauffley, nº572.

Erik Crepaldi es un jugador italiano de 23 años que ocupa el nº429 del ranking. Esta es su mejor posición después de conseguir ganar en Chipre el primer ITF de su carrera.

Pese a no tener un juego demasiado agresivo ni saque ni golpes definitivos se mueve mejor en pistas de hard, probablemente por pegarle bastante plano. Este año ha jugado por primera vez a nivel CH por méritos propios donde tiene un 2-6 de balance. En ITF tiene este año un balance de 33-22.

Después de ganar el título en Chipre perdió aquí en Turquia con Alekseenko (el mismo al que ha ganado Obry 6-0, 6-2 esta semana) y esta semana ha llegado a semis ganando a Plotniy, nº801, a Meuffels, nº660 y a Ilkel, nº1101. Los dos primeros le forzaron un tie break e incluso el último le quitó un set.

Creo que Obry llega en un momento de forma y con un nivel de top 200-300 y lo sigue demostrando ronda tras ronda. En las últimas semanas lleva un 11-1, ganando 10 en 2 sets y solo perdiendo uno muy igualado ante un buen jugador. En cambio a Crepaldi le veo justo de fuerzas, después de jugar en Champaign bien y de ganar en Chipre lleva dos semanas a un nivel más bajo y esta consiguiendo resultados muy justos, aprovechando el pobre nivel de sus rivales.

Obry le veo con más calidad y en mejor forma y debería poder superar a un Crepaldi al que ya ganó este año en clay 6-0, 7-6. Le veo el gran favorito para llevarse el torneo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 18:06
esta 1,36, ya no se puede entrar..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 18:16

Julien Obry vs Erik Crepaldi
14-12-2013 09:00


Gana Julien Obry

1.61
Ya tenía ganas de confiar en Obry pero desgraciadamente a las cuotas que salía últimamente era demasiado arriesgado intentar ir con él con unders y los 2-0 como las victorias simples estaban demas ...
A 1.30 en bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 21:23
Suerte, a 1.22 creo que el valor ya está en el otro lado. Que pena lo poco que aguantan las cuotas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 21:37
Suerte, a 1.22 creo que el valor ya está en el otro lado. Que pena lo poco que aguantan las cuotas.

Cierto a 1,22 ya no tiene valor, tengo unas ganas de dejar de apostar a nivel ITF... ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
1
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 23:33
perdon por mi ignorancia.porq tienes q apostar solo a itf?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 23:41
Está a 1,14. ¿La ves bien para combinar o demasiado arriesgado para esa cuota?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 01:45
perdon por mi ignorancia.porq tienes q apostar solo a itf?

Porque hasta enero solo hay partidos de tenis Itf
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 02:45
perdon por mi ignorancia.porq tienes q apostar solo a itf?

Porque hasta enero solo hay partidos de tenis Itf

Así es, estas son semanas con solo ITF en tenis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 08:16
pues yo creo que voy a probar el over xd que esta ahora mismo en 19?5 .Crepaldi en lo que le he visto esta semana viene con su servicio como principal arma.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 11:54
pues yo creo que voy a probar el over xd que esta ahora mismo en 19?5 .Crepaldi en lo que le he visto esta semana viene con su servicio como principal arma.

7-6 7-6 para Obry .

Ya estamos en paz x la de krivic la otra vez xdd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 11:56

Julien Obry vs Erik Crepaldi
14-12-2013 09:00


Gana Julien Obry

1.61
Ya tenía ganas de confiar en Obry pero desgraciadamente a las cuotas que salía últimamente era demasiado arriesgado intentar ir con él con unders y los 2-0 como las victorias simples estaban demas ...

Partido duro que ha terminado 7-6, 7-6 para Obry.

El primer set ha sido ligeramente superior Obry pero pese a empezar con break y estar bien al resto y al saque no terminaba de llevarse los juegos igualados. Crepaldi ha recuperado el break y tras salvar Obry 1sp con su saque ha cerrado el set en un duro tie break que ha terminado 9-7.

En el segundo ha sido ligeramente superior Crepaldi que ha empezado con break y lo ha conseguido aguantar hasta el 5-4, pero allí Obry a forzado y ha conseguido llevarse el break. De nuevo en el tie break Obry a llegado a los últimos puntos por delante y esta vez lo ha podido cerrar en 7-4.

Partido algo más duro de los esperado pero superior Obry en términos general, mal en los puntos claves durante el set pero bien en ambos tie breaks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 11:57
pues yo creo que voy a probar el over xd que esta ahora mismo en 19?5 .Crepaldi en lo que le he visto esta semana viene con su servicio como principal arma.

7-6 7-6 para Obry .

Ya estamos en paz x la de krivic la otra vez xdd

Buen verde, la verdad es que a Obry no le ha costado restar pero si hacer break, muchos juegos a 30 o a 40 pero siempre ganando los puntos decisivos Crepaldi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.