Skip to main content
 

Taiwan Tenis: Taipei, Qualification: Olga Savchuk vs Pei-Chi Lee:
1
(Leído 990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 03:45
Taiwan - Taipei, Qualification 03-11-2013 09:00

Olga Savchuk 2 - 0 Pei-Chi Lee

s    
 6-2 6-1
Pronóstico:
Divij Sharan - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Este pick corresponde a la 2ª ronda de la previa del Challenger de Ortisei donde se enfrentaran Divij Sharan y Joy Vigani.

Las cuotas de este partido están muy condicionadas por un motivo, la victoria en 1ª ronda de Vigani. En mi opinión de forma errónea y ahora explicaré porque.

Divij Sharan es un doblista puro. Es el nº70 del ranking de dobles y suele jugar habitualmente a nivel ATP en esta modalidad donde este año ha ganando el torneo de Bogota.

En cuanto a su rendimiento en individuales cabe destacar dos títulos menores en 2006, un balance ligeramente negativo en ITF y un mejor ranking en el nº438. A día de hoy ocupa el nº1213 gracias a que pasó la previa en el Challenger de Johannesburgo.

Suele jugar de vez en cuando las previas de los torneos en los que participará en dobles para adaptarse a la pista y poder coger ritmo. Esto es lo que esta haciendo aquí al igual que Raja, su compañero en dobles.

Cuando juega en individuales no termina de usar su estilo de dobles. Probablemente teniendo la calidad suficiente para mantener rallies a estos niveles y con 27 años y el nivel físico suficiente no necesita jugar saque-red constantemente pese a que si lo usa de vez en cuando.

Se adapta muy bien a estas pistas por su nivel en la volea, su revés cortado y su saque de zurdo. Estas armas le permiten mantener igualados partidos ante rivales superiores a él.

Viene aquí de ganar a David Thurner, nº997, por un 3-6, 6-3, 7-6. Ha sido un partido duro ya que Thurner es un jugador alto con un buen saque y golpes potentes. Ha convertido 26 aces que le han permitido mantenerse en el partido y a base de jugarse palos al resto ha conseguido un break que le ha dado un set.

Por lo demás Sharan le ha superado en los rallies de fondo, ha sufrido poco con su saque y ha tenido oportunidades al resto pese al nivel al saque de su rival, oportunidades que ni ha podido aprovechar y que le han llevado a tener que jugarse el partido en el tie break del 3º set.


Su rival es Joy Vigani, jugador de 17 años sin ranking ni en junior ni en profesionales. Apenas tiene registros ya que solo tiene un partido en U12, un partido en U14 y dos partidos en U16 con un balance de 1-3. En junior un solo partido en la previa de un torneo de Grade A que accedió con WC perdiendo ante el nº263 del ranking junior.

No tiene ningún partido en cuadros principales de ITF aunque si tiene algunos partidos en previas de ITFs. En total son 13 partidos, con 4-8 de balance. Sus 4 victorias son ante Prinoth(2), Muchev y Dishev, los 3 jugadores sin ranking y sin partidos en cuadros principales.

Las 8 derrotas sirven para establecer realmente en que nivel se encuentra Vigani:

16    L    H2H    vs MASSARA, Antonio (ITA)    2-6 7-6(6) 2-6 nº1349
16    L    H2H    vs SPERONELLO, Marco (ITA)    2-6 2-6 nº1244
32    L    H2H    vs GROZDANOV, Tihomir (BUL)    0-6 1-6 nº461
16    L    H2H    vs MARTINSKI, Aleks (BUL)    6-2 0-6 2-6 Sin ranking
64    L    H2H    vs SAPAEV, Batyr (UZB)    0-6 2-6 nº1375
64    L    H2H    vs LI, Shenghan (CHN)    6-3 1-6 2-6 Sin ranking
64    L    H2H    vs POLLANEN, Herkko (FIN)    3-6 1-6 nº737
64    L    H2H    vs CANDIOLI, Eugenio (ITA)    6-7(4) 5-7 Sin ranking

Vemos que tiene 3 derrotas en 3 sets y 5 derrotas en 2 sets. Destacar que de las 4 derrotas en 3 sets, 2 de ellas son ante jugadores sin ranking y que la otra gana un set de milagro en el tie break pero pierde los otros dos por 6-2. Vemos derrotas claras ante jugadores que oscilan el nº1000-1500 del ranking al igual que lo hace Sharan sin jugar apenas en individuales.

La diferencia parece evidente entre ambos y la victoria de Sharan debería ser clara. La superficie además beneficia a Sharan por su estilo y perjudica a Vigani que tiene un juego más de fondo y bastante conservador sin buscar apenas winners y esperando el fallo del rival.

¿Porque entonces sale a esta cuota? Simple, porque ganó en 1ª ronda a Galovic, nº471 del ranking por un 6-4, 6-3.

Ciertamente es un partido sospechoso ya que difiere mucho de la dinamica de resultados que tenía Vigani. Por suerte he podido encontrar los dos primeros juegos del partido y gracias a ello he confirmado mis sospechas.

En esos 2 juegos, Vigani gana su saque a 15 y hace break a 30. Por lo tanto gana 8 puntos mientras que Galovic gana 3. De esos 8 puntos que gana Vigani, 1 es un ace y los otros 7 son unforced errors de Galovic mientras que los 3 puntos que gana Galovic son 1 ace, 1 punto de saque y 1 doble falta de Vigani.

Creo que esto nos da una idea de lo que ha sido el partido. Realmente creo que gran parte de la culpa de ese resultado es de Galovic que debe haber fallado en cantidades industriales visto lo visto en los dos primeros juegos. Vigani por muy bien que juegue esta muy lejos de poder vencer a un rival de esta entidad en circunstancias normales y se demuestra viendo que el mismo año y en clay donde él mejora perdió 6-0, 6-1 ante Grozdanov que tiene un ranking muy parecido.

Creo que Sharan va a poder jugar mucho más cómodo hoy ante Vigani que ayer ante Thurner ya que Vigani, a parte de ser peor jugador que Thurner, tiene un estilo más conservador y eso dejará que Sharan pueda dominar, atacar, subir a la red y terminar los puntos.

Si Vigani hace como hoy y se dedica a pasar bolas sin intención dejará que Sharan ataque, ya sea de revés cortado o de derecha, y que suba a la red obligando a Vigani a tirarle passing a un doblista de nivel, lo que debería significar su tumba.

Hoy Galovic estando realmente mal ha restado un 35% por lo que espero que Sharan acostumbrado a saque de un nivel muy superior y habiendo restado un 34% ayer a Thurner que es mucho mejor sacador y que convirtió 26 aces consiga restar a un buen nivel y no tenga que sufrir ni la mitad de lo que lo ha hecho en 1ª ronda.

Quizás de repente haya nacido una nueva estrella en Vigani pero yo no me lo creo así que aunque con stake mínimo voy a confiar en Sharan.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 10:56

Olga Savchuk vs Pei-Chi Lee
03-11-2013 09:00


Divij Sharan - Ganará 2-0

2.2
Este pick corresponde a la 2ª ronda de la previa del Challenger de Ortisei donde se enfrentaran Divij Sharan y Joy Vigani.Las cuotas de este partido están muy condicionadas por un motivo, la victori ...

Acertamos en la lectura. Sharan ha ganado 6-2, 6-2.

Empezó algo frío Sharan, lo que provocó ese 2-2 inicial en el marcador. A partir del 3-2 con break el dominio ya fue aplastante con un parcial de 8-0, tanto al saque como al resto y no ha tenido problemas para llevarse el partido pese a relajarse al resto cuando ya estava 6-2, 4-0.

Me arrepiento un poco del stake que quizás debió ser 2 y no 1 pero ciertamente con estos jugadores y a estos niveles cualquier precaución es poca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 11:00
Excelente pick Mind, gracias por el verde y creo que haces bien de actuar con precaucion de stake en estos torneos.Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.