Skip to main content
 

Taiwan Tenis: Kaohsiung: Yong-Kyu Lim vs Matthew Ebden:
1
(Leído 990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 01:08
Taiwan - Kaohsiung 20-09-2013 04:00

Yong-Kyu Lim 0 - 2 Matthew Ebden

s    
 1-6 2-6
Pronóstico:
Matthew Ebden - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues no veía ningún partido claro hoy pero repasando en el último momento me he encotrado con un partido que me gusta bastante. Vuelvo a estar con tiempo escaso así que voy a ser rápido y espero esta vez ni pisarle el pick a ninguno de mis compañeros.

Este partido tiene un condicionante claro. Estos dos jugadores se enfrentaron ya se enfrentaron este año. Vamos a hacer hincapié en ese partido.

Ebden ganó 4-6, 6-2, 6-0. Ese torneo fue en Busan, Korea, por lo que Lim era un jugador local que si no recuerdo mal participaba con WC. Ebden llegaba en un momento de dudas después de 2-3 derrotas ante jugadores inferiores.

Ese partido se jugó desde el resto y terminó con 8 breaks Ebden y con 4 Lim. Este es un punto importante.

Ebden es un jugador de calidad, con buen saque, buena volea y golpes ofensivos. Es un jugador de nivel ATP cuando está bien pese a ser ahora el nº135.

Lo destacable de Ebden es que se nota mucho cuando esta bien y cuando no, ya que cuando no está fino sus datos al saque bajan bastante. Ese es el caso de ese torneo o del último torneo que hizo hace 3 semanas en este mismo país. Aún con esas hizo semifinales ganando en 2 sets a jugadores como Moriya, nº175, Kondo, nº280 y Nam, nº422.

La diferencia en este torneo y lo que me hace confiar en él es que sigue restando bien pero sobretodo esta sacando muy bien.

Permitió ante Venus, nº366, 1 break y un 31% al resto, jugando muy cómodo con un alto porcentaje de primeros ganando 6-3, 6-4. Ante Jeong se le ha exigido más y ha respondido mejor, cediendo 1 break pero con un 25% al resto del coreano y ganando 6-3, 6-2.


Su rival de hoy no me parece superior a estos dos. Lim es un jugador joven que esta el nº332 del ranking. Jugador sin grandes cosas a destacar con un juego bastante básico destacando más de fondo que en las demás facetas siendo del perfil típico de otros asiaticos como Soeda, Lu, Nishikori...

Aún esta a medio camino entre CH e ITF, ya que suma muchos puntos por los torneos ITF que hay en tierras asiaticas, los cuales le han dado 2 títulos. A nivel CH tiene un 20-24, con un 0-4 antes de este torneo.

Creo que llega aquí por circunstancias y no por calidad. Se le retiró Russell cuando estaba set arriba pese al partido nefasto que estaba haciendo. En segunda ronda ha ganado a un jugador de su nivel, Yang, nº285, por un apretadisimo 3-6, 7-6, 6-4.

En ambas rondas ha destacado por estar restando bastante mal, con solo 2 breaks ante Russell (ninguno mientras Russell no tenía problemas físicos) y con solo 1 ante Yang pese a lo largo del partido.


Veo a Ebden bien, y que este sacando bien es sintoma de buen juego normalmente en él. Domina el h2h por 2-0 por lo que es un jugador que conoce y si Lim sigue restando mal eso le puede hacer muy dominador del juego.

No espero que le haga 8 breaks como en el anterior partido pero se me hace dificil que Lim pueda aguantar con su saque como en los dos partidos anteriores y ante un jugador que le restó hace 3 meses el 57% espero por lo menos un break por set, esto junto con su subida de nivel al saquen debería ser suficiente para cerrarlo en 2 sets, en un guion de partido similar a las dos anteriores rondas del australiano.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 05:11

Yong-Kyu Lim vs Matthew Ebden
20-09-2013 04:00


Matthew Ebden - Ganará 2-0

1.83
Pues no veía ningún partido claro hoy pero repasando en el último momento me he encotrado con un partido que me gusta bastante. Vuelvo a estar con tiempo escaso así que voy a ser rápido y espero  ...

Partido incluso más cómodo de lo que pensé, en gran parte porque Lim estuvo mal, de echo peor de lo que preveía.

Ebden de nuevo le restó fácil, no tan fácil como en su último partido pero 5 breaks en 8 juegos al saque de coreano hablan por si solos. Bien con su saque, como en lo días anteriores exceptuando las dobles faltas, hasta 4, aunque no influyeron en los juegos ya que terminó sin ceder ninguna bola de break.

Muy buen torneo de Ebden que a priori terminará en la siguiente ronda, aunque jugando a este nivel no esta lejos del nivel de Lu así que habrá que ver cuotas para esa hipotetica semifinal.

Buenas noches a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 13:31

Yong-Kyu Lim vs Matthew Ebden
20-09-2013 04:00


Matthew Ebden - Ganará 2-0

1.83
Pues no veía ningún partido claro hoy pero repasando en el último momento me he encotrado con un partido que me gusta bastante. Vuelvo a estar con tiempo escaso así que voy a ser rápido y espero  ...
Muchas gracias Mind!! Casi te pillé el pick de casualidad e incluso luego pude ver el inicio del partido. Los dos primeros juegos muy igualados, pero enseguida Ebden empezó a tomar ventaja y después parece que siguió la misma dinámica el partido.

Aplauso!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.