Skip to main content
 

Suecia Tenis: if...Stockholm Open: David Ferrer vs Ernests Gulbis:
1
(Leído 1541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 19:55
Suecia - if...Stockholm Open 19-10-2013 15:00

David Ferrer 2 - 1 Ernests Gulbis

s    
 3-6 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Pues me imaginaba que Ferrer saldría de favorito y voy a arriesgarme con Gulbis, ya que no solo me da que ganará este partido sino que ganará el torneo.

Y voy a confiar en el letón por varias razones. La primera es la pista. En este tipo de pistas indoor creo que es donde Gulbis puedee hacer más daño. Ya creció jugando en este tipo de pistas a menudo y sobretodo porque es donde más partido le saca a su juego.

La segunda es la implicación. Sin duda es una de las claves en el letón. Pese al cambio de actitud este año sigue teniendo momentos de "trance" que le provocan derrotas inesperadas y sobretodo le provocan bajones durante algunos partidos. Eso le pasa sobretodo ante jugadores inferiores, a los que pierde el respeto y se relaja. Esto es algo que debería evitarse ante Ferrer, nº3 del ranking.

La tercera es la racha de victorias. Con la de hoy van ya 10 victorias consecutivas sobre indoor, pero non debería haber cansancio ya que descansó en la gira asiatica.

Le he visto jugar y me parece que esta a un buen nivel y sobretodo muy motivado, corriendo todas las bolas y haciendo grandes puntos. Pese a sufrir ante Chardy y Janowicz fue más por mérito de estos que por demérito de Gulbis.

Otra razón es el mismo Ferrer. Ferrer pese a subir al nº3 del ranking. Fue llegar a la gira de hierba y el bajón de Ferrer ha sido espectacular. Un balance de 14-8 se queda muy corto para el nº3 y todas las derrotas han sido ante jugadores con menor ranking, perdiendo con gente como Sousa, Tursunov, Bogomolov, Malisse o Mayer.

La semana que viene tiene un torneo muy importante para él, el de Valencia. Allí defiende título y tiene mucho interés por lo que dudo que haya venido aquí con la concentración y dedicación necesaria para poder ganar.


Ferrer viene en un momento de forma pésimo. Esta fallón cuando su gran virtud es la solidez. Esta cometiendo sobretodo errores con su revés. Por su parte Gulbis tiene su mejor golpe en su revés y tiene un juego muy agresivo que obligará a Ferrer a sacar un gran juego si no quiere que le domine a placer.

Además Gulbis se está defendiendo enormemente bien, restando bien a gente como Chardy, Sijsling o Janowicz que dominan mucho más con el saque por lo que dificilmente veremos a Ferrer conseguir puntos gratis.

Creo que Gulbis va a sentirse cómodo con el juego de Ferrer y si le presiona tal y como esta el español va a terminar viendose superado. Con la motivación de ganar a un top y de meterse en la final tengo la impresión que Gulbis va a sacar su mejor nivel y que si Ferrer sigue la tónica de los últimos partidos como ante Sock va a perder sin oponer demasiada resistencia.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 12:08
estos partidos son los que le ponen palote al Letón
contra los top 20 hay que darle confianza,
me gustaría ver estadísticas del rico contra jugadores de este nivel.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 12:28
estos partidos son los que le ponen palote al Letón
contra los top 20 hay que darle confianza,
me gustaría ver estadísticas del rico contra jugadores de este nivel.

Balance de 11-35 ante top 10, que siendo el nº26 del rank habiendo sido máximo el nº21 y habiendose tomado a cachondeo bastantes meses de su carrera no esta mal.

Para compararlos con otros de calidad pero irregulares y con un ranking parecido:

Almagro: 16-54
Fognini: 3-26
Dimitrov: 3-22
Verdasco: 17-68
Paire: 2-12

Además este año que se lo está tomando "en serio" esta en 3-4 (0,38) mientras que los otros:

Almagro: 2-6
Fognini: 2-9
Dimitrov: 2-8
Verdasco: 0-4
Paire: 2-6
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 12:38
estos partidos son los que le ponen palote al Letón
contra los top 20 hay que darle confianza,
me gustaría ver estadísticas del rico contra jugadores de este nivel.

Balance de 11-35 ante top 10, que siendo el nº26 del rank habiendo sido máximo el nº21 y habiendose tomado a cachondeo bastantes meses de su carrera no esta mal.

Para compararlos con otros de calidad pero irregulares y con un ranking parecido:

Almagro: 16-54
Fognini: 3-26
Dimitrov: 3-22
Verdasco: 17-68
Paire: 2-12

Además este año que se lo está tomando "en serio" esta en 3-4 (0,38) mientras que los otros:

Almagro: 2-6
Fognini: 2-9
Dimitrov: 2-8
Verdasco: 0-4
Paire: 2-6

Por cierto, las 4 derrotas ante top 10 este año son estas:

Juan Martin Del Potro vs  Ernests Gulbis 7-6(5) 6-3
Tomas Berdych vs Ernests Gulbis 6-4 6-7(10) 6-4
Rafael Nadal vs Ernests Gulbis    4-6 6-4 7-5
Rafael Nadal vs Ernests Gulbis    1-6 7-5 6-4

Son derrotas muy ajustadas, 3 de ellas a 3 sets.

Para a hacernos una idea, Ferrer que es nº3 y que lleva siendo top 10 desde que tengo memoria casi, además de ser un jugador muy fiable tiene un 45-82 y un 1-9 este año.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 12:52
que grande tio, ;)

sin mirar nucna estadísticas me imaginaba algo así
me sorprende lo de Dimitrov, bueno a mi no, porque le dan demasiada bola  para lo que es a mi parecer
lo de Ferru ya lo sabía, y sobre todo contra el Big Four tiene unos números lamentables. pero grande es estar ahí codeándose echándole más huevos que ninguno
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 16:53
Gulbis, un partido q casi tenía...q manera de evadirse y de romper raquetas. >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.