Skip to main content
 

Rusia : ITF Rusia F2: Anton Zaitsev vs Vitaly Kozyukov:
1
(Leído 1811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 06:11
Rusia - ITF Rusia F2 25-02-2014 07:00

Anton Zaitsev vs Vitaly Kozyukov

s
Pronóstico:
Anton Zaitsev - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
La verdad es que preferiría un under, probablemente en 20,5 viendo las cuotas, pero a falta de que en Bet365 saque esa linea voy a conformarme con el 2-0.

Ya tuve ciertas dudas sobre si confiar o no en Zaitsev en el anterior torneo en Russia y no me decidí al final, decisión errónea ya que Zaitsev no solo cumplió sino que saliendo de 3º cabeza de serie terminó llevándose el torneo.

Zaitsev es un jugador ruso de 26 años y nº487 del ranking. Ranking que va a subir hoy lunes debido a su última aparición.

Es un jugador que ha explotado muy tarde. A sus 26 años fue a finales del año pasado donde empezó a ser un jugador ganador a nivel Future. Su ranking se compone de 4 títulos y 3 cuartos de final básicamente, bien, pues de esos 7 torneos, los 4 títulos y los 3 cuartos de final fueron en la segunda mitad del año pasado e inicio de este.

Su balance en Futures es de 44-26. Destaca por eso de él lo bien que juega los momentos claves. Tiene 5 finales en su carrera y ha ganado 4 pero además tiene un asombroso balance en cuanto a tie breaks de 12-1 a su favor (datos de cuadros principales solo).

Este año decepcionó un poco en su inicio perdiendo en 3 sets con Ymer, nº768 y ex nº5 junior, pero contando que Ymer es un joven con proyección, que era en outdoor y viendo que luego hizo final en dobles no parece que estuviese demasiado mal en cuanto a nivel de tenis.

Luego dos derrotas más ante Vaisse, nº319, y Grassi, nº473 en lo que son derrotas aceptables. Por su parte ganó a Huang, nº283, en 2 sets como victoria más destacada y también a lo siguientes rivales:

Rondoni, nº869, en 2 sets
Strelkov, nº895, en 2 sets
Plotniy, nº906, en 2 sets
Shyla, nº733, en 3 sets
Bega, nº482, en 2 sets
Schmid, nº427, en 3 sets

Es un jugador que suele rendir muy bien en indoor donde tiene 2 de sus títulos y donde acumula un balance de 14-5 con un curioso 11-1 en su país, Rusia.

Su rival es un jugador de 19 años llamado Vitaly Kozyukov que ocupa el nº1441 del ranking siendo el nº1282 su mejor ranking conseguido en 2012 y siendo el nº289 su mejor puesto en junior.

Jugador que le gusta el clay y que se puede adaptar bien al hard outdoor. Tiene un balance en Futures de 6-15 con 10 de esos partidos en clay y de los 21, 16 de ellos son en outdoor.

Vive mayoritariamente jugando previas de torneos ITFs y de hecho ya lleva muchos partidos acumulados este año pese a que en los balances se muestre un 1-2. Ya van 15 partidos este año entre previas y alguno de cuadro principal con un balance como he dicho de 1-2 en cuadro principal y un balance de 8-4 en previas.

Solo ha ganado un partido ante un jugador superior a él y fue realmente sospechoso ya que ganó a Smilansky, nº738, por un 6-0, 6-1. Por lo demás ha sido derrotado por los siguientes jugadores:

Kushakov, nº921, en 2 sets
Song, nº852, en 2 sets
Willis, nº389, en 2 sets
Wagner, nº1153, en 3 sets
Semmler, nº1196, en 2 sets
Vasilevski, nº812, en 3 sets

De esos partidos cabe decir que consiguió ganar un set ante Wagner y ante Vasilevski mientras que ante el único rival que es de un nivel parecido a Zaitsev que es Willis cayó derrotado 6-1, 6-2.

La diferencia me parece clara, ambos jugaron el ITF Rusia F1 y mientras que Zaitsev se alzaba con el título, Kozyukov caía en 1ª ronda ante Vasilevski en 3 sets después de ganar en 2 sets a Evtimyev, nº1995, y en 3 sets a Saviliev, nº1625.

Probablemente esta cuota está condicionada por su único enfrentamiento donde Zaitsev ganó tras retirada de Kozyukov cuando el partido estaba en 6-7, 4-2. Kozyukov le había ganado ya un set a Zaitsev aunque la sensación era de que terminaría perdiendo.

La cuestión está en 3 datos. El primero es que fue a mediados del año pasado donde Zaitsev justo empezaba a despuntar. El segundo es que ese torneo se jugó en clay outdoor, superficie favorito de Kozyukov. El tercero es que Zaitsev venía de ganar un ITF (el primero de su carrera) en hard indoor unos días antes.

Ahora jugandose en hard indoor y con Zaitsev mucho más asentado creo que un Kozyukov que sigue en el mismo ranking que en ese entonces no va a oponer apenas resitencia. Zaitsev ha jugado el domingo por la mañana y jugará como pronto martes por la mañana (yo pienso que será el miercoles aunque a falta de order of play no lo sabemos) por lo que tiene tiempo de descanso y de viajar tratándose de un viaje de 1h30m en avión.

Para que nos hagamos una idea, Vovk, nº502, sale a @1,005 contra Vartanyan, nº1284. Siendo la diferencia, a mi parecer y ya no solo porque el ranking lo marque así, menor que en nuestro partido sale Vovk extremadamente favorito por lo que creo que la cuota que nos dan por Zaitsev es bastante más alta de lo que debería.

Si en clay y antes de la explosión de Zaitsev lo mejor que pudo hacer Kozyukov fue forzar un partido más o menos igualado, creo que en esta ocasión no tendrá opción alguna de victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 00:22
mas de 50 te sigos y ni 1 centimo ha bajado, esperemos que todo salga bien  ;) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 00:47
mas de 50 te sigos y ni 1 centimo ha bajado, esperemos que todo salga bien  ;) ;)

Miedooooooooo  ;D Lo prefiero, al menos todo el mundo ha podido coger la misma cuota que yo he colgado  :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 09:34
6-3 6-1 Verdeeee!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 11:26
Gran verde y tambien habria salido el under que habias pronosticado si hubieran sacado la linea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.