Skip to main content
 

República Checa Tenis: Prostejov: Albert Montanes vs Karol Beck:
1
(Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 04:17
República Checa - Prostejov 04-06-2013 10:30

Albert Montanes 2 - 0 Karol Beck

s    
 7-6 6-2
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Pues no tenía ninguna intención de meter nada más pero después de ver como están las cosas para este partido tengo que entrarle de cabeza.

Además voy a ir con un buen stake porque no solo coincide el lay a Beck, sino que además me gusta Montañes como rival.

Os pongo en situación:

Karol Beck, es un jugador eslovaco de 31 años situado el nº172 del ranking. Ahora pensad en algún jugador que sea muy malo en clay...¿Ya? Pues el lo es bastante más, probablemente de los peores en activo.

¿Me estoy pasando? Sus balances en clay en su carrera son:

2-20 en ATP
7-14 en Challengers
13-9 en ITF

Eso hablando de un jugador que ha sido nº35 del ranking. Pero al no contar previas y contar el inicio esos balances son muy buenos para el Beck actual.

Un Beck que lleva 3 victorias en los últimos 30 partidos en clay, ganando a Juska, nº383 por nº131 de Beck en ese momento, en 2011 y ganando a Didac Perez, nº180 por nº72 de Beck en ese momento en 2004, ganando ambos en 3 sets. La otra victoria fue ante Van Lottum por retirada del holandés.

De las 27 derrotas además, no hay ni una en la que haya ganado un set por lo que sumando los partidos perdidos lleva 46 sets seguidos perdidos.

Sigue en esa posición porque su estilo y su físico le dan para seguir compitiendo en indoor y hierba pero no para dar la talla en clay. Este año viene peor que nunca y esta con un balance de 4-5, todo en challenger y todo en pistas rápidas Serra, De Schepper, Teixeira, Brands y Brown, 4 de ellas en 2 sets.

Además desde que hiciera un papel decente en Sarajevo haciendo semis a mitad de março no ha vuelto a jugar y este será su primer partido en más de 2 meses y medio.

Por último es extraño que haya decidido venir a este torneo cuando se juega ya el primero en hierba en el que participó el año pasado, superficie que le perjudica mucho menos, y para preparar el segundo challenger de hierba en el cual defiende final.


Por si todo esto fuese poco, vamos con su rival.

Albert Montañes, jugador español de 32 años y nº47 del ranking. Pese a su edad sigue en buena forma y llega en un momento muy dulce de juego.

Claycourter puro y duro, queda fuera de duda su implicación en este torneo ya que sabe muy bien que en hierba baja mucho su rendimiento y se limita a jugar Wimbledon y a aprovechar los challengers en clay post RG para sumar puntos.

El año pasado mismamente ya lo hizo jugando este torneo y llegando a cuartos de final, perdiendo con Mayer que fue el campeón, por 6-7, 6-4, 4-6 y luego jugó en Monza donde llegó a la final perdiendo en 3 sets con Gimeno-Traver.

Jugador con los siguientes balances en clay:

178-154 en ATP
161-95 en Challenger
27-10 en ITF

Al contrario que Beck sale muy poco a jugar en dura, solo lo imprescindible, y basa toda la temporada en los torneos de clay.

Llega de hacer segunda ronda en M1000 como Montecarlo o Roma, de ganar el ATP250 de Niza o de hacer 2ª ronda en RG, jugando muy bien y solo acusando el cansancio en RG después de ganar Niza.

Cansancio que no debería ser un problema ya que terminó el partido contra Ferrer de forma rápida hace 6 días, por lo que ha tenido tiempo de sobra de descansar, viajar y entrenar para preparar el encuentro.

Encuentro que además tenía previsto ya que a diferencia de Rosol, Mayer, Nieminen y Stepanek, él no ha entrado más tarde con WC sino que ya estaba apuntado a este torneo y lo tenía previsto en el calendario en caso de caer, como era de preveer, en las primeras rondas en RG.

Veo imposible que gane, y casi imposible que se rompa esta vez la racha de 46 sets seguidos perdidos, por lo que a poco que se esfuerce Montañes debería barrer a Beck. Un 6-4, 6-2 o 6-3, 6-3 me parece margen de sobra ante un jugador que hoy por hoy no debería ser capaz ni de ganarle un juego a Montañes en clay.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 04:41

Albert Montanes vs Karol Beck
04-06-2013 10:30


Under(-) 18.5

2
Pues no tenía ninguna intención de meter nada más pero después de ver como están las cosas para este partido tengo que entrarle de cabeza.Además voy a ir con un buen stake porque no solo coincid ...

Joder, lo pones tan manco a beck ke no parece profesional xd hay ke seguir y confiar un dia mas en el paletasss de España a ver si hace algo bien en su vida jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 05:02

Albert Montanes vs Karol Beck
04-06-2013 10:30


Under(-) 18.5

2
Pues no tenía ninguna intención de meter nada más pero después de ver como están las cosas para este partido tengo que entrarle de cabeza.Además voy a ir con un buen stake porque no solo coincid ...

Joder, lo pones tan manco a beck ke no parece profesional xd hay ke seguir y confiar un dia mas en el paletasss de España a ver si hace algo bien en su vida jaja

Si solo hubiese partidos en clay probablemente se hubiese retirado ya. Ahora mismo esta al nivel de un 150-200 en pistas rápidas y del 700-800 en clay.

Eso en mi opinión, por eso digo que debe ser de los peores profesionales en clay y es que nunca he visto a nadie bajar tanto el nivel en una superficie, incluso gente como Andujar o Montañes no bajan tanto en hierba como él lo hace en clay.

Juraría que he sido objetivo  ;D Esta bien de ranking porque solo juega en rápidas, si le obligaran a jugar solo en clay no estaría en activo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 09:52

Albert Montanes vs Karol Beck
04-06-2013 10:30


Under(-) 18.5

2
Pues no tenía ninguna intención de meter nada más pero después de ver como están las cosas para este partido tengo que entrarle de cabeza.Además voy a ir con un buen stake porque no solo coincid ...

Pues vamos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 04 de Junio de 2013, 10:14
Vamos con esta, a ver como se le da a Montañes. Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 11:15
uffff
ojala me equivoque, pero olemos a rojo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 11:16
Madre mía Monty que desastre. Se va a borrar para preparar mejor la temporada de hierba?  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 11:22
a ver si se borra montañes, y sale verde por paliza de beck.  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 11:25
a ver si se borra montañes, y sale verde por paliza de beck.  ;D ;D ;D

Eso sería muy EPIC xD xD Aunque dudo que ocurra, veo a Monty superando la línea hasta jugando a medio gas y queriendo perder. Si realmente quisiera perder, que esto ya es mucho especular, no entiendo el propósito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 12:54

Albert Montanes vs Karol Beck
04-06-2013 10:30


Under(-) 18.5

2
Pues no tenía ninguna intención de meter nada más pero después de ver como están las cosas para este partido tengo que entrarle de cabeza.Además voy a ir con un buen stake porque no solo coincid ...

Rojazo enorme.

Al final fueron 21 juegos pero la sensación de liada de Montañes no tiene precio.

Empezábamos mal cuando cuando lo han pasado de la pista 1, televisada, a la 7. sin cámaras, por lo que no sabemos de quien es culpa este resultado.

Empezó mal también Montañes que se puso 2-1 con break abajo pero hizo contrabreak. Parecía solo un susto pero otro break de Beck ponía el partido en 5-3 y 0-40 con 3 set points. Lo ha salvado Montañes y ha puesto el 5-5 pero la liada estaba hecha. En el tie break paliza de 7-0 para ganar el set.

En el segundo poca historia, un juego con 6 bp salvados por Beck y un despista al saque de Montañes le han dado 2 juegos a Beck que de poco le han servido, acabando fundido haciendo solo 1 punto en los últimos 3 juegos.

Tenía mucha confianza pero un primer set increiblemente malo de Montañes o sorprendentemente bueno de Beck han fastidiado la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 14:23
el puto paletuo es imposible ke me de un verde jamas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.