Skip to main content
 

Presentación
1 2 3
(Leído 3770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 13:22

Grande mago !!

Chidado con los Pellas y los Chelas !!

A darle duro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 13:35
Suerte crack
Rondo9
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 14:02
Tengo que reconocer que me has dado bastantes verdes este último mes que vengo entrando en el foro. Espero que sigas asi y dures mucho en esta andadura por la OT.

Mucha suerte señor del tenis.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 14:18
Casualidades de la vida ayer rebuscando por el foro te encontre y digo este chaval tiene muy buena pinta y un nivel alto de acierto,, y a las 3 o 4 horas te encuentro por aqui.. bueno pues mejor asi no tengo que rebuscar en las profundidaes del foro te encontrare aqui , mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:38
Mucha buena suerte Mind!!!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:34
Mucha suerte mindfreak, se fue Manu pero tenemos otro maestro del tenis.

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:37
Mucha suerte MInd!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:07
Suerte , Mind , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:41
Bueno bueno bueno.... ;D ;D ;D Pues en mi opinión muy merecida esta elección la verdad. Moderador en la sección de tenis, buenos números como pronosticador y argumentos densos como a mi me gusta hacer cuando hay tiempo  :)

Espero que dures bastante tiempo por aqui. Te seguire en las que me gusten y te trollearé en las que no coincida  8)

Ah ! Se me olvidaba ! Me alegra tambien que entre en la OT alguien con valorS, senY e humildaT. ;D

Salut  ;D ;D

Intentare estar el mayor tiempo posible aunque lo importante no son los resultados, mientras tenga la possesió... ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:42
Coño este tío no me suena de nada, ¿eres nuevo por el foro? Puedes leer los tutoriales sobre stake y consejos que hay por el foro en estos primeros días.  ;D  ;D

¡Mucha suerte figura!

Me lo he mirado pero buff... no entiendo esas cosas, ya sabes yo soy un gurú, no miro ese tipo de cosas, simplemente me dejo llevar por mi instinto  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:43
Muchas gracias a todos.

Lo haré lo mejor que sepa, prometido.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:55
Buena elección y sin menospreciar al resto de pronosticadores del subforo de tenis eres uno de los 3 mejores con el tenis junto con Manu y el futuro OT que todos sabreis a quien me refiero

Asi que te seguiré como hasta ahora te seguia en el reto:Apostar menos,apostar mejor ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:25
Suerte en esta andadura en OT
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:40
Bueno bueno bueno.... ;D ;D ;D Pues en mi opinión muy merecida esta elección la verdad. Moderador en la sección de tenis, buenos números como pronosticador y argumentos densos como a mi me gusta hacer cuando hay tiempo  :)

Espero que dures bastante tiempo por aqui. Te seguire en las que me gusten y te trollearé en las que no coincida  8)

Ah ! Se me olvidaba ! Me alegra tambien que entre en la OT alguien con valorS, senY e humildaT. ;D

Salut  ;D ;D

Intentare estar el mayor tiempo posible aunque lo importante no son los resultados, mientras tenga la possesió... ;D

Esta claro que tienes que mantener tu identidaT y tu filosofía basada en la posesió... de verdes.  ;D ;D

Tu si ves que fallas un par de ellos di que el cespeT esta molT seC y ya esta todo solucionado  8) 8)

Por cierto, el partido de dobles bastante extraño el resultado como comentas. No sabe bien comenzar en rojo pero bueno, mejor eso que empezar bien y acabar mal  ;)

Ánimo para las próximas !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 23:06

Éxito Crack, de tenis lo único que se es GAME LOPEZ!, aun asi estaremos pendiente de los verdes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.