Skip to main content
 

Presentación
1 2 3
(Leído 3771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 07:31



Buenos días y buen mes para todos, ya que por muy mal que salgan las cosas me vais a tener que aguantar por aquí por lo menos hasta el mes que viene. ::)

Primero de todo y antes de que se me pase, agradecer y mucho a todo el que haya tenido la más mínima implicación en darme está oportunidad, tanto a patrocinadores como a gente que lo organiza. :)

Hablando un poco de mí, me llamo Jaume, tengo 22 años y vivo en Sitges cerca de Barcelona (un pueblo bien bonito para el que se anime a venir), aunque con que me llaméis Mind como de costumbre ya vale, que a estas alturas pocas formalidades vamos a tener entre conocidos. ;D Estoy estudiando actualmente Información y Documentación en la UOC, así que como véis el tema del análisis y el trato con la información es vocacional. Como aficiones, a parte de las apuestas como parece evidente, me gusta el deporte en general y practico futbol sala y tenis, deporte sobre el que voy a pronosticar. También soy bastante fan de la cultura japonesa.

En cuanto a este mundo, llevo apostando desde los 16 con los típicos truquillos para obviar a las autoridades aunque a pronosticar no empecé hasta hace algo más de 2 años. Precisamente empecé en este foro y después de tener mis pataletas con el fútbol decidí centrarme en el tenis como deporte sobre el que pronosticar.

Los que me seguis por la sección de tenis ya sabréis que suelo meter unas argumentaciones bastantes largas y es que soy de los que habla y habla hasta tenerlo todo controlado y seguro, además fomento la lectura y eso siempro es bueno, que luego no leemos la letra pequeña de las hipotecas por pereza y mirad lo que pasa. ::)

En cuanto a este mes voy a ser más que nunca yo mismo, apostaré como máximo un pick al día salvo excepción por un patinazo claro de algo casa a la hora de poner las cuotas (si Bwin, hablo de vosotros jefes :-* ), respetando siempre los límites impuestos aquí.

El stake como siempre del 1 al 10 siendo cada unidad de 10€ como vengo haciendo de que existe el software. Como he dicho el deporte será el tenis, sin excepciones, y mis picks serán tan estudiados como mi tiempo y cerebro me permitan.

A los que me sigáis váis a tener que leer mucho este mes así que voy a dejar la presentación aquí. Sed buenos conmigo, hablad con educación aunque sea para decirme que no sirvo para esto y ganad tanto dinero como podáis a mi costa. ;)

Saludos a todos y nos vamos viendo. ;D


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 09:45
Ánims desde Calafell! Te envio mi karma desde aqui!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 09:49
Bueno compañero, ya sabes que no soy de tenis pero te mereces estar aquí, mucha suerte tio. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 09:51
Mucha suerte MInd, te seguiré también por aquí.  ;D
ferpesua
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 10:54
Mucha suerte Mind, te seguiremos de cerca por aquí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:08
Suerte Mind, espero que te vaya bien por aqui.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:14
Bueno bueno bueno.... ;D ;D ;D Pues en mi opinión muy merecida esta elección la verdad. Moderador en la sección de tenis, buenos números como pronosticador y argumentos densos como a mi me gusta hacer cuando hay tiempo  :)

Espero que dures bastante tiempo por aqui. Te seguire en las que me gusten y te trollearé en las que no coincida  8)

Ah ! Se me olvidaba ! Me alegra tambien que entre en la OT alguien con valorS, senY e humildaT. ;D

Salut  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:15
Enhorabuena por la merecida elección.

Muchísima suerte, y que cumplas muchos más!! (meses  :P)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:40
Suerte en la OT, te sigo muchas veces con tus buenas argumentaciones en los picks de tenis y ahora no va a ser menos.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:44
Se veía venir esta elección y es más que merecida jeje, si señor, se nos fueron Manu_17 y Laudrup, pero aquí llega otro de los clásicos!!

Muchísima suerte Mind!!!Danos muchos verdes!!! ;D ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:59
mucha suerte mind,este mes es buen mes para tenis asi que estoy seguro lo haras de maravilla,un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:09
Pues mucha suerte Mind, te lo mereces estar aquí, ojalá te vaya tan bien como nos tienes acostumbrados en el foro.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:24
Coño este tío no me suena de nada, ¿eres nuevo por el foro? Puedes leer los tutoriales sobre stake y consejos que hay por el foro en estos primeros días.  ;D  ;D

¡Mucha suerte figura!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:41
Mucha suerte tio, tengo al tenis como una asignatura para la que debo estudiar más así que estaré muy pendiente de ti ;D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:46
Enhorabuena Mind, mucha suerte en esta nueva etapa en el foro.

Un saludo. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.