Skip to main content
 

Presentación
1 2 3
(Leído 3771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 07:31



Buenos días y buen mes para todos, ya que por muy mal que salgan las cosas me vais a tener que aguantar por aquí por lo menos hasta el mes que viene. ::)

Primero de todo y antes de que se me pase, agradecer y mucho a todo el que haya tenido la más mínima implicación en darme está oportunidad, tanto a patrocinadores como a gente que lo organiza. :)

Hablando un poco de mí, me llamo Jaume, tengo 22 años y vivo en Sitges cerca de Barcelona (un pueblo bien bonito para el que se anime a venir), aunque con que me llaméis Mind como de costumbre ya vale, que a estas alturas pocas formalidades vamos a tener entre conocidos. ;D Estoy estudiando actualmente Información y Documentación en la UOC, así que como véis el tema del análisis y el trato con la información es vocacional. Como aficiones, a parte de las apuestas como parece evidente, me gusta el deporte en general y practico futbol sala y tenis, deporte sobre el que voy a pronosticar. También soy bastante fan de la cultura japonesa.

En cuanto a este mundo, llevo apostando desde los 16 con los típicos truquillos para obviar a las autoridades aunque a pronosticar no empecé hasta hace algo más de 2 años. Precisamente empecé en este foro y después de tener mis pataletas con el fútbol decidí centrarme en el tenis como deporte sobre el que pronosticar.

Los que me seguis por la sección de tenis ya sabréis que suelo meter unas argumentaciones bastantes largas y es que soy de los que habla y habla hasta tenerlo todo controlado y seguro, además fomento la lectura y eso siempro es bueno, que luego no leemos la letra pequeña de las hipotecas por pereza y mirad lo que pasa. ::)