Skip to main content
 

Internacional Tenis: Davis Cup Playoff: Holanda vs Austria:
1 2
(Leído 1918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 15:11
Buenas noticias, al final Melzer no juega y lo hacen Marach/Knowle, además no juega Huta Galung y lo hace Haase por lo que pasan a ser favoritos los holandeses y esto podría terminar hoy perfetamente.
Wilow
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 15:15
El partido de dobles estaba programado a las 15:00. Empezara mas tarde debido al cambio de jugadores? O no tiene nada que ver?

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 15:30
El partido de dobles estaba programado a las 15:00. Empezara mas tarde debido al cambio de jugadores? O no tiene nada que ver?

Un saludo!

Ya estan jugando, ganan 4-3 los austriacos. Los tienes en Imagenes en directo en Bet365 y en el livescore de la pággina oficial de la Copa Davis.
Wilow
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 15:33
Gracias de nuevo Mind! Ando un poco despistado con la cantidad de partidos de tenis que hay hoy XD. A ver si sentencian ya los holandeses y no le dan emocion a la apuesta.  ;D
Wilow
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 17:20
Que paso con el partido de dobles? Me fui y al volver ya no aparecia en live...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 17:22
Que paso con el partido de dobles? Me fui y al volver ya no aparecia en live...

Van 4-6, 6-3, 6-4 a favor de los holandeses.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 18:16

Holanda vs Austria
15-09-2013 13:00


Gana Holanda

1.66
Muy rápido antes de que baje y/o la cierren. Me pareían cuotas bien puestas en principio pero ahora repasando los cruces hay un dato que lo cambia todo. Este es la baja de Haider-Maurer, nº2 austri ...

Holanda 3-0 Austria

Haase/Rojer def. Marach/Knowle 4-6, 6-3, 6-4, 7-5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 18:18

Holanda vs Austria
15-09-2013 13:00


Gana Holanda

1.66
Muy rápido antes de que baje y/o la cierren. Me pareían cuotas bien puestas en principio pero ahora repasando los cruces hay un dato que lo cambia todo. Este es la baja de Haider-Maurer, nº2 austri ...

Pues verde incluso más cómodo de lo pensado gracias a un gran De Bakker en la jornada del viernes y al cambio de emparejamientos del dobles pasando de ser leves favoritos los austriacos a serlo los holandeses.

Gana Holanda 3-0 sin necesidad de los partidos del domingo, los cuales partían de favoritos por lo que no sería de extrañar el 5-0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.