Skip to main content
 

Italia Tenis: Internazionali BNL d'Italia: Julian Knowle/Filip Polasek vs Tommy Haas/Xavier Malisse:
1
(Leído 1676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 05:28
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 15:30

Julian Knowle/Filip Polasek 0 - 0 Tommy Haas/Xavier Malisse

s    
Pronóstico:
Gana Julian Knowle/Fil...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Pues no voy a entretenerme mucho porque no tengo nada de tiempo y es probable que este partido no llegue a disputarse pero por si acaso se juega me gusta esta cuota.

Knowle/Polasek ya empezaron a jugar a juntos a mediados-finales del año pasado terminando con un 9-7 de balance bastante bueno y este año han sido juntos notándose la mejora de jugar juntos varios partidos con un buen 19-9, incluyendo ya dos títulos.

Buena combinación de jugadores que se desenvuelven bien en clay y también buena combinación entre un veterano con mucha experiencia, campeón de Gran Slam y ex top10, con la mayor forma de un jugador más joven como Polasek. Además ambos son doblistas puros por lo que su única preocupación es esta modalidad.

Por contra tenemos a la pareja Haas/Malisse. Ambos veteranos pero no doblistas puros ya que ambos siguen jugando mayoritariamente en el cuadro de singles. Haas es el que menos interés tiene en el dobles, jugador que pese a su edad sigue dando mucha guerra y que juega a dobles de ve en cuando pero que no suele centrarse en ello como muestra que solo tenga un título y este fuera del top100.

Malisse por su parte será la clave de este partido. Mejor doblista que Haas pero peor que sus rivales esta en un momento de forma muy bajo, añadiendo además que esta superficie es la peor para él se hace difícil pensar que vaya a rendir bien. Ayer se retiró cuando, como viene siendo costumbre en sus últimos partidos, caía de forma clara ante Kuznetsov. No se sabe aún si saltará a la pista o no para jugar el dobles pero en caso de jugar dificilmente lo haga en plenitud física.

Haas va a jugar ante su partido individual ante Youzhny y la verdad es que se me hace dificil pensar que se vayan a aplicar. De echo en esta situación lo más probable es que no jueguen y termine la apuesta nula pero por si le da por jugar creo que la victoria de Knowle/Polasek es bastante probable.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 14:54

Julian Knowle/Filip Polasek vs Tommy Haas/Xavier Malisse
14-05-2013 15:30


Gana Julian Knowle/Fil...

1.75
Pues no voy a entretenerme mucho porque no tengo nada de tiempo y es probable que este partido no llegue a disputarse pero por si acaso se juega me gusta esta cuota.Knowle/Polasek ya empezaron a jugar ...

Haas ha perdido ante Youzhny 6-3, 6-4 con un partido bastante pésimo en todos los aspectos. Eso no quiere decir que vaya a perder pero si que parece que llega algo al límite.

De momento no hay señal de retirada y parece que jugarán aunque habrá que esperar hasta el último momento.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 15:59
De momento no han dicho nada... la cuota la última vez que la vi iba por 1.50. Ahora no la encuentro, espero que no sea porque se hayan retirado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 16:49
Parece que no van a jugar y que les sustituirán Rosol/Troicki.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 16:58
Parece que no van a jugar y que les sustituirán Rosol/Troicki.

Eso es seguro? Yo estoy viendo por ahí que lo han retrasado a las 17:05... ¿Donde miras esa información?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 17:05
Parece que no van a jugar y que les sustituirán Rosol/Troicki.

Eso es seguro? Yo estoy viendo por ahí que lo han retrasado a las 17:05... ¿Donde miras esa información?

http://es.atpworldtour.com/Scores/schedule.aspx?EventId=416

Court 2, último turno.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 17:07
Parece que no van a jugar y que les sustituirán Rosol/Troicki.

Eso es seguro? Yo estoy viendo por ahí que lo han retrasado a las 17:05... ¿Donde miras esa información?

http://es.atpworldtour.com/Scores/schedule.aspx?EventId=416

Court 2, último turno.

Muchas gracias... mala suerte! Era casi un verde seguro!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 17:11
Parece que no van a jugar y que les sustituirán Rosol/Troicki.

Eso es seguro? Yo estoy viendo por ahí que lo han retrasado a las 17:05... ¿Donde miras esa información?

http://es.atpworldtour.com/Scores/schedule.aspx?EventId=416

Court 2, último turno.

Muchas gracias... mala suerte! Era casi un verde seguro!  ;)

Lo más probable era esto. Yo le daba un 80% a nulo, 15% a verde y 5% a rojo, y un 95% de no perder dinero con un 15% de ganarlo me parecía buena opción para probar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 17:36
Si, si estoy de acuerdo que lo más probable era esto. Quería decir que en caso de jugarse, esto era un verde casi seguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.