Skip to main content
 

India Tenis: Chennai: Axel Michon vs Evgeny Donskoy:
1
(Leído 1930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 15:44
India - Chennai 04-02-2014 05:30

Axel Michon vs Evgeny Donskoy

s    
 - -6
Pronóstico:
Evgeny Donskoy - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Nos vamos hasta la 1ª ronda del CH de Chennai donde yo veo más diferencia entre estos dos jugadores, por lo menos en este tipo de superficie, de la que marcan las cuotas. Voy a darle un voto de confianza al ruso después de haberle tenido unas semanas "en observación".

Evgeny Donskoy es un jugador ruso de 23 años que ocupa el nº129 del ranking. Es un jugador que se defiende bastante bien de fondo de echo es su mayor virtud. Es un jugador agresivo con un estilo dominante y buscando con asiduidad el winner. Tanto saque como volea son lo suficiente buenos como para apoyar ese estilo de juego.

Axel Michon es un jugador francés de 23 años que ocupa el nº246 del ranking. Es un jugador claycouter básicamente. No es excesivamente defensivo pero no tiene velocidad de bola que le permita apretar al contrario ni saque en el que apoyarse por lo que la constancia de fondo es su mayor arma.

Pese a que le vemos en el nº130 creo que Donskoy tiene nivel de top 100. El año pasado estuvo en Agosto en el nº65 pero el salto a ATP no solo se puede dar teniendo nivel sino que necesitas un mínimo de regularidad para rendir en todo tipo de pistas y su gira por clay fue muy mala, lo que junto a tener que jugar con jugadores de mayor nivel le dejó en un balance negativo a nivel ATP haciendo que perdiese muchos puntos conseguidos con victorias a nivel CH.

Pese a eso es un jugador de calidad, que en pistas rápidas rinde bien y eso se demostró en casos aislados y en los torneos de Grand Slam donde hizo 3ª ronda en el Open de Australia y en el US Open.

El no ir este año a Australia le ha hecho perder muchos puntos lo que le obliga a volver a jugar CH y le vimos empezar la temporada en Helibronn donde ganó a Langer en 1ª ronda y perdió con Sijsling en 2ª ronda.

Llegando aquí con tiempo de viajar y preparar el torneo y con ya 2 partidos oficiales a sus espaldas creo que debería ser un jugador de fiar, por lo menos hasta rondas más avanzadas.

Michon es un claycourter en todos los sentidos ya que no solo lo es por juego sino por resultados. A nivel ITF, que es donde se mueve habitualmente, tiene un 194-74 con 13 títulos. Bien, de esos 13 títulos, 12 son en clay mientras que pese a tener casi 300 partidos en esta categoría solo tiene 16 en indoor.

Creo que es una muestra clara que cuanto más rápida es la superficie peor para él y de hecho solo tiene una victoria a nivel CH fuera del clay, 2 si contamos previas ATP. Son 2 victorias en 8 partidos mientras que en clay tiene un 14-34.

Viene de jugar en la previa del Open de Australia ganando a Bolt, nº502, 11-9 en el 3º set y de perder en dos sets con Kuznetsov, nº130. Creo que sobretodo el partido ante Kuznetsov es muy esclarecedor ya que pese a que puede parecer igualado por el 6-3, 7-6 vemos como Michon se quedó en un 21% al resto y sin tener bola de break.

Donskoy y Kuznetsov son jugadores bastante parecidos en cuanto a juego teniendo incluso el ruso más calidad. Michon fue incapaz de hacer nada ante la velocidad de bola del americano cuando este dominaba y solo con su saque conseguía forzar peloteos igualados.

Espero lo mismo en este partido, creo que al saque Donskoy debería poder jugar muy cómodo dominando y que no debería tener apenas problemas. Sabiendo que Michon no es un gran sacador y que Donskoy se mueve bien de fondo me extrañaría que no viesemos algún break por lo que incluso con algún despiste en forma de break del ruso debería ser capaz de recuperarlo y terminar el partido en dos sets. Ya la comodidad de esos sets dependerá de la concentración de Donskoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 15:58
Ya anda a 1.57.  Como esta bajando.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 17:36
Merece la pena entrarle a 1,57?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:15
Merece la pena entrarle a 1,57?

Sinceramente no, ya es esa la cuota a la que debería estar, el under quizás a stake muy bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 23:29
Gracias tío, entonces no le entro, mucha suerte con la apuesta  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 01:15
Merece la pena entrarle a 1,57?

Sinceramente no, ya es esa la cuota a la que debería estar, el under quizás a stake muy bajo.

el hecho que haya bajado la cuota es probable que no salga?? digo esto porque quiero combinarla
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 07:17
Merece la pena entrarle a 1,57?

Sinceramente no, ya es esa la cuota a la que debería estar, el under quizás a stake muy bajo.

el hecho que haya bajado la cuota es probable que no salga?? digo esto porque quiero combinarla

No es un tema de que no salga sino del riesgo que supone para el premio que puedes obtener. Un 2-0 en tenis siempre tiene un riesgo importante por las empanadas/bajones de los teoricamente favoritos. A 1,50 debe ser muy clara la superioridad del otro para que realmente tenga valor.

De ahi que mind diga que no merece la pena, porque tal vez no salga y por 1,50 no merece la pena arriesgarse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 12:46
Merece la pena entrarle a 1,57?

Sinceramente no, ya es esa la cuota a la que debería estar, el under quizás a stake muy bajo.

el hecho que haya bajado la cuota es probable que no salga?? digo esto porque quiero combinarla

No es un tema de que no salga sino del riesgo que supone para el premio que puedes obtener. Un 2-0 en tenis siempre tiene un riesgo importante por las empanadas/bajones de los teoricamente favoritos. A 1,50 debe ser muy clara la superioridad del otro para que realmente tenga valor.

De ahi que mind diga que no merece la pena, porque tal vez no salga y por 1,50 no merece la pena arriesgarse.

Lo siento no lo vi antes, es como dice crash voy a por el valor y no a por la probabilidad de que salga, al final cumplió Donskoy con el 2-0 y con el under.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.