Skip to main content
 

Francia Tenis: St. Remy: Marc Gicquel vs Matteo Viola:
1
(Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 03:45
Francia - St. Remy 08-09-2013 11:00

Marc Gicquel 2 - 0 Matteo Viola

s    
 6-4 6-3
Pronóstico:
Under(-) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El partido no es este sino el correspondiente al torneo ITF de Gerogia F2 en su fase previa.

Los jugadores que lo disputarán son Toni Androic y Alexei Filenkov a las 11:00h

-------------------------------------------------

Pues no soy muy de meterme al nivel más bajo del tenis profesional y menos en su fase de clasificación pero repasando partido me ha sorprendido la linea que dan para este en concreto.`

Toni Androic: Jugador croata de 21 años y nº454 del ranking. Jugador que ha jugado ya a nivel CH pese a las derrotas y ha estado gran parte del año jugando previas, lo que ha echo que su ranking que llegó a ser cercano el nº300 haya bajado algunos puestos ya que no ha defendido algunos puntos conseguidos el año pasado a nivel ITF.

Es un jugador básicamente de clay, donde tiene sus mejores resultados y los 3 títulos ITF así como ese balance de 86-47. De todos modos tiene buenos números en hard dejando el balance global a nivel ITF en 112-59 y el de CH en 5-16, 5-11 en clay.

Lleva un mes que ha bajado a nivel ITF de nuevo y esta arrasando. Empezó mal en el Austria F6 cayendo en 1ª ronda, mejoró en el Croacia F7 llegando a cuartos de final y lleva un 10-0 desde entonces ganando el Croacia F8 y el Georgia F1 de forma consecutiva, todo en clay.

Hay dos datos a tener en cuenta y es que la final del Georgia F1 la ha jugado este sabado por lo que no va a tener descanso ante de jugar esta previa. El partido de la final ha sido a 3 sets pero tampoco excesivamente duro.

Aún así yo lo veo más positivo que negativo ya que él mismo ha pedido jugar la previa, por motivos que desconzco aunque intuyo que con la intención de no perder ritmo, y se da la casualidad de que ambos torneos, el F1 y el F2 se juegan en el mismo club de tenis por lo que no tiene que hacer viaje, de echo esta perfectamente adaptado ya que jugará en las mismas pistas en las que ha jugado este último torneo.


Alexei Filenkov: Jugador ruso de 32 años sin ranking en singles y siendo el nº1363 en dobles.

Jugador que en 2008 llegó a ser nº780 del ranking. Es un jugador muy menor, sin partidos en ATP ni CH y con un pésimo 37-166 a nivel ITF. A cada año que pasa juega menos y peor y este año vemos como ya tiene varias derrotas abultadas:

32    L    H2H    vs TAO, Jun Nan (CHN)    0-6 1-6
16    L    H2H    vs DULDAEV, Daniiar (KGZ)    2-6 0-6
32    L    H2H    vs YATSYK, Yahor (BLR)    1-6 6-7(4)
64    L    H2H    vs OGANESYAN, Artem (RUS)    0-6 0-6

Solo en el partido ante Yatsyk pudo ofrecer algo de resistencia aunque fuese solo un set. Estos cuatro rivales estan claramente por debajo de Androic y solo Duldaev esta en el top1000 del ranking siendo el nº795. Además todos fueron en hard donde se supone que mantener su saque debería ser más sencillo por lo que menos opciones le veo en clay, más con su edad ya que parece que tanto la edad como la inactividad le han ido apartando del clay hacía el hard donde el desempeño físico es menor.

Viene de ganar el primer partido de la previa ante Roba, jugador local de 30 años que jugaba su segundo partido como profesional después de perder ante Brown (otro jugador sin ranking y con solo 3 partidos en cuadro principal de ITF a sus 22 años) la semana pasada en el Georgia F1 por un doble 6-1.

A un jugador tan mediocre le ha vencido 7-5, 6-3, lo que no habla precisamente bien de él ya que hasta un jugador como Brown sin ranking consiguió ganarle muy comodamente.


Me parece un partido que debería terminar probablemente en un doble 6-0 a poco que Androic juegue normal. La diferencia entre ambos es abismal y pese a ser un partido de un nivel muy menos voy a confiar bastante en Androic ya que tiene margen hasta perder 4 juegos, algo que ha conseguido durante esta semana ante jugadores que perfectamente podrían también cubrir esta linea ante Filenkov.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 03:56

Marc Gicquel vs Matteo Viola
08-09-2013 11:00


Under(-) 16.5

1.8
El partido no es este sino el correspondiente al torneo ITF de Gerogia F2 en su fase previa.Los jugadores que lo disputarán son Toni Androic y Alexei Filenkov a las 11:00h---------------------------- ...

El partido en cuestión es el del 3º turno de la Court 5:

http://es.atpworldtour.com/posting/2013/6632/op.pdf
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 04:28
No lo encuentro en Bet365. Parece lo han quitado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 04:40
yo tampoco pude entrar por motivo de viaje,,, se abrira en live?  :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 09:37
Yo tampoco veo el partido... :-[ :-\ :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 09:41
Yo lo estoy viendo ahora, pero está a under 22,5!
Qué raro macho!
¿Alguien entiende que pasa? No sé si entrarle o no
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 09:48
Yo lo estoy viendo ahora, pero está a under 22,5!
Qué raro macho!
¿Alguien entiende que pasa? No sé si entrarle o no

En que casa?  ???
Pues yo sigo sin verlo macho  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 09:54
Yo lo estoy viendo ahora, pero está a under 22,5!
Qué raro macho!
¿Alguien entiende que pasa? No sé si entrarle o no

En que casa?  ???
Pues yo sigo sin verlo macho  :'(

En Bet365! Challenger de St Remy, dentro de Tenis es el tercero de la segunda columna.

Marc Gicquel (1,57) vs Matteo Viola (2,25). Under a 22,5 cuota 1,8.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 09:59
Yo lo estoy viendo ahora, pero está a under 22,5!
Qué raro macho!
¿Alguien entiende que pasa? No sé si entrarle o no

En que casa?  ???
Pues yo sigo sin verlo macho  :'(


En Bet365! Challenger de St Remy, dentro de Tenis es el tercero de la segunda columna.

Marc Gicquel (1,57) vs Matteo Viola (2,25). Under a 22,5 cuota 1,8.

LOL  :o
tu te molestas al menos en leerte solo la primera linea del analisis del pick?
Se que Mind es un pesado con sus lecturas  ;D Pero al menos molestate en informarte de que va el pick  :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 10:00
Leed bien. En la cabecera pone unos jugadores y en la descipcion o desarrollo otros. No os equivoqueis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 10:01
Yo lo estoy viendo ahora, pero está a under 22,5!
Qué raro macho!
¿Alguien entiende que pasa? No sé si entrarle o no

En que casa?  ???
Pues yo sigo sin verlo macho  :'(


En Bet365! Challenger de St Remy, dentro de Tenis es el tercero de la segunda columna.

Marc Gicquel (1,57) vs Matteo Viola (2,25). Under a 22,5 cuota 1,8.

LOL  :o
tu te molestas al menos en leerte solo la primera linea del analisis del pick?
Se que Mind es un pesado con sus lecturas  ;D Pero al menos molestate en informarte de que va el pick  :D

Podría contestarte con alguna escusa barata... pero la verdad es que no, no me lo he leído ajaj ;D.

Aclarado está, gracias compañero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 12:55

Marc Gicquel vs Matteo Viola
08-09-2013 11:00


Under(-) 16.5

1.8
El partido no es este sino el correspondiente al torneo ITF de Gerogia F2 en su fase previa.Los jugadores que lo disputarán son Toni Androic y Alexei Filenkov a las 11:00h---------------------------- ...

Pues increiblemente es rojo ya que ganó Androic por un 6-3, 6-4, con un total del 19 juegos.

Rojo merecido, y es que ya dicen que la avaricia rompe el saco y yo he pecado de querer buscar algo para hoy cuando no veía nada claro y además le he puesto un stake incorrecto.

En cuanto al partido poco que decir, estoy convencido que ha sido 100% demérito de Androic que debe haber salido muy relajado y se lo ha tomado como un entrenamiento. La demostración es que incluso en el 2º set ha estado 4-1 abajo y le ha endosado 5 juegos sguidos para cerrar.

También algo de mala suerte ya que el ruso ha conseguido 2 breaks cuando al resto ha ganado solo el 27% de puntos.

Por suerte para muchos no lo podistéis seguir y tampoco estaba en live así que os ahorráis el rojo. Toque de antención para mí este pick para volver a hacer las cosas bien el resto del mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.