Skip to main content
 

Francia Tenis: Roland Garros: Jo-Wilfried Tsonga vs Viktor Troicki:
1
(Leído 1395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 00:19
Francia - Roland Garros 02-06-2013 13:30

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Viktor Troicki

s    
 6-3 6-3 6-3
Pronóstico:
Under(-) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a confiar en Tsonga pese a ser clay y es que la sensación que está dando este Roland Garros es excelente, intentando conseguir lo que ya estuvo a punto de conseguir el año pasado. No tengo tiempo así que voy a resumirlo.

Tsonga ha empezado muy fuerte el torneo, ganando en 3 sets a Bedene, Nieminen y Chardy. Sobretodo, y es algo que ha mejorado del año pasado, el saque. Al resto le han hecho solo 57/232 puntos, lo que es un muy bajo 25%. Solo ha recibido 2 breaks, habiendo sacado en 42 juegos.

Sus rivales no han sido del todo cómodos para que gane con facilidad sin hacer cosas bien. Solo Bedene tiene menos ranking, nº80, y tanto Nieminen, nº38, como Chardy, nº27, son superiores a Troicki actualmente y ambos perdieron de manera clara. Contra Bedene fueron 25 juegos, contra Nieminen 32 y contra Chardy 26.

Trocki está en esta ronda después de vencer a Blake en 1ª ronda sin problemas, después de sufrir mucho ante Daniel Gimeno-Traver en un partido a 5 sets muy igualado y de vencer sorprendentemente a Cilic en 3 sets muy apretados, gracias en gran parte a los errores de Cilic en los momentos decisivos del partido.

El ex nº12 del mundo no atraviesa su mejor momento estando ahora mismo fuera del top 50, y nunca ha sido un gran claycourter, sin titulos en esta superficie fuera del nivel ITF. Por eso sorprende ese 12-6 en clay, conseguido sobretodo gracias a la regularidad ante rivales inferiores. En todas las victorias, menos la de Cilic ayer, salía como favorito o a cuotas igualadas y las derrotas son contra Nieminen, Rosol, Kohlschreiber, Nishikori, Gulbis y Pella.

Y es que cuando pierde suele perder bien, ya que es sólido ante jugadores inferiores a él pero es incapaz de dar un plus ante jugadores mejores que él. De allí que pese a estar tiempo cerca del top 10 su balance ante jugadores que si lo estaban es un 3-46.

Curiosamente uno de ellos fue Tsonga, en 2009 y en indoor. Y es que el h2h, si no contamos el 1º encuentro que terminó en retirada, es de 3-2 a favor de Tsonga. Quiero destacar que los dos últimos encuentros, el último este año en hard, los ha ganado Tsonga en 2 sets y que los dos partidos que han jugado en clay se los ha llevado el francés por el mismo resultado: 6-2, 6-3.

Espero un Tsonga dominador, con el público de la central volcado con él y sin pasar demasiados apuros con su saque. Y un Troicki regular, con su juego habitual y sufriendo tanto al resto como en los intercambios. Debería ser un 3-0 cómodo para Tsonga pero me voy a ir con el under que me cubre que Troicki terminé ganando en 3 sets como hoy con Cilic y en caso de que los sets no sean muy largos que Troicki consiga quitarle un set a Tsonga.
 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 00:22

Jo-Wilfried Tsonga vs Viktor Troicki
02-06-2013 13:30


Under(-) 35.5

1.83
Voy a confiar en Tsonga pese a ser clay y es que la sensación que está dando este Roland Garros es excelente, intentando conseguir lo que ya estuvo a punto de conseguir el año pasado. No tengo tiem ...

Por cierto haciendo un poco de iluminado llevo también:

La final será Djokovic-Tsonga a cuota 26 en Bet365

Por si hay algún valiente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 01:32
Te sigo a la misma cuota en WH
Pero no me atrevo con los finalistas ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 02 de Junio de 2013, 02:23
la misma en bet365, siguiendote....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 03:36
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 11:50

Jo-Wilfried Tsonga vs Viktor Troicki
02-06-2013 13:30


Under(-) 35.5

1.83
Voy a confiar en Tsonga pese a ser clay y es que la sensación que está dando este Roland Garros es excelente, intentando conseguir lo que ya estuvo a punto de conseguir el año pasado. No tengo tiem ...

Por cierto haciendo un poco de iluminado llevo también:

La final será Djokovic-Tsonga a cuota 26 en Bet365

Por si hay algún valiente.
ojala se de aunque prefiero que lleguen nadal y tsonga,como dije en el chat llevo al frances como campeon desde el primer dia a cuota 41.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 12:31

Jo-Wilfried Tsonga vs Viktor Troicki
02-06-2013 13:30


Under(-) 35.5

1.83
Voy a confiar en Tsonga pese a ser clay y es que la sensación que está dando este Roland Garros es excelente, intentando conseguir lo que ya estuvo a punto de conseguir el año pasado. No tengo tiem ...

Totalmente de acuerdo, estoy viendo al francés muy sólido y creo que hoy ganará cómodamente al serbio, que es bastante inferior estando los 2 al 100%.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 17:11
Gracias por el VERDAZO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 17:20

Jo-Wilfried Tsonga vs Viktor Troicki
02-06-2013 13:30


Under(-) 35.5

1.83
Voy a confiar en Tsonga pese a ser clay y es que la sensación que está dando este Roland Garros es excelente, intentando conseguir lo que ya estuvo a punto de conseguir el año pasado. No tengo tiem ...

Muy cómoda, con 27 juegos al final.

Partido sobre el guión previsto, con Tsonga sacando muy bien como en todo el torneo, dando muy pocas opciones al resto, solo 3 que ha salvado con 3 winners.

Al resto facilidades y concesiones ya que ha tenido la mayoria de juegos igualados o bola de break pero ha tenido con conformarse con hacer break las veces justas para ganar por la vía rápida.

El partido ha dependido de Tsonga y Troicki ha ido a remolque, sumando cuando Tsonga hacía tonterias y no haciendolo cuando jugaba solido y pegandole bien.
intropsique2009
Enviado: 02 de Junio de 2013, 17:28
Muy bien visto...Gracias por el verde y lo menos un aplausote.... :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:30
superverde, plasplaspla, gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:16
Guión previsto, Tsonga es superior y lo ha demostrado. Enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.