Skip to main content
 

Francia Tenis: Roland Garros: Philipp Petzschner vs Marin Cilic:
1
(Leído 1245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 23:51
Francia - Roland Garros 27-05-2013 13:30

Philipp Petzschner 0 - 3 Marin Cilic

s    
 1-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno pues no había pensado nada para esta jornada pero me ha sorprendido algo que la linea de juegos este en 31,5 cuando me la esperaba en 28,5 o 29,5.

El pick no tiene excesiva historia ya que viene condicionado por la situación física de Petzschner. De todas formas vamos a ver un poco de que va la cosa.


Marin Cilic, jugador croata de 24 años y nº11 del ranking. Jugador con muy buen saque y mucha pegada, con golpes duros pero con un buen juego de fondo pese a eso.

En cuanto a balances generales en esta superficies, son los siguientes:

65-44 en ATP
19-10 en Challengers
10-4 en ITF

Sin ser un terricola puro tiene títulos en clay a todos los niveles y números bastante positivos en todos ellos tambien.

Este año llega con un 5-4 algo decepcionante por las derrotas ante Dodig, Andujar y Anderson pero a excepción del partido contra Dodig que fue realmente malo se le vieron buenas maneras, sobretodo en Roma pese a perder con Anderson.


Philipp Petzschner, jugador alemán de 29 años y nº102 del ranking. Jugador muy de pistas rápidas, no por tener un gran saque o golpes muy potentes pero si por el uso reiterado del cortado y del juego de red, su mayor virtud.

En cuanto a balances generales en esta superficies, son los siguientes:

16-25 en ATP
10-18 en Challengers
15-15 en ITF

Balances negativos y pocos partidos pese a su ya larga carrera en una superficie a la que se adapta bastante mal.

Además hay algo importante y es que Petzschner viene de una lesión. Después de caer en la previa de Montecarlo se lesionó en el brazo y le ha tenido 6 semanas fuera de la competición. Ahora regresa aquí en Roland Garros ante un Cilic que le pondrá mucho ritmo a los peloteos en un partido a 5 sets por lo que lo normal es que acusa esa inactividad.

Espero un partido cómodo para Cilic que nunca ha perdido un set ante Petzschner dad la situación y todo lo que no sea un 3-0 para mí sería una gran sorpresa. Si se da el 3-0 dificilmente no se dará ese under ya que es bastante alto y deja margen para que lo sets sean más o menos igualados.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 11:21

Philipp Petzschner vs Marin Cilic
27-05-2013 13:30


Under(-) 31.5

1.91
Bueno pues no había pensado nada para esta jornada pero me ha sorprendido algo que la linea de juegos este en 31,5 cuando me la esperaba en 28,5 o 29,5.El pick no tiene excesiva historia ya que viene ...
debería ser un 3-0 así que muy buena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 17:41

Philipp Petzschner vs Marin Cilic
27-05-2013 13:30


Under(-) 31.5

1.91
Bueno pues no había pensado nada para esta jornada pero me ha sorprendido algo que la linea de juegos este en 31,5 cuando me la esperaba en 28,5 o 29,5.El pick no tiene excesiva historia ya que viene ...

Partido que resumen muy bien los datos.

Cilic:

Aces: 5
Dobles Faltas: 1
Puntos ganados con el saque: 77%
Break Points: 7/12
Winners: 35
Unforced Errors: 15

Petzschner:

Aces: 0
Dobles Faltas: 6
Puntos ganados con el saque: 47%
Break Points: 1/2
Winners: 12
Unforced Errors: 28

Se puede ver que no solo es una estadistica la que decanta el partido sino que se ha juntado buenos números de Cilic con malos de Petzschner, lo que ha provocado un partido muy cómodo. Solo el susto del 3º que se pone 2-0 Petzschner con el único break que consigue pero inmediatamente respondió Cilic sin darle opción.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 17:47
Buen verde, que pena que no te haya seguido en este.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.