Skip to main content
 

Francia Tenis: Open de Nice Côte d’Azur: Gael Monfils vs Pablo Andujar:
1
(Leído 917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 13:55
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 24-05-2013 16:15

Gael Monfils 2 - 0 Pablo Andujar

s    
 7-5 6-4
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Pablo Andújar (ESP) en el partido? Más de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Voy rápido porque no tengo tiempo. Parece que este partido va a ser una final anticipada y Andujar está delante de una oportunidad que le costará volver a tener. Aprovechando el que sea un torneo pre Grand Slam el cuadro ha quedado muy descafeinado y con Simon fuera él torneo parece que debería de caer del lado de Monfils o Andujar.

Andujar viene en el mejor momento de la temporada. Pese al mal inicio a ido mejorando su juego hasta llegar al nivel actual. Desde que pasó la gira americana de hard con Indian Wells y Miami lleva 15 partidos en clay con un 11-4. De esos 15 partidos solo contra Nadal en Madrid no llegó a hacer 11 juegos, llegando a ellos en las demás derrotas pese a perder.

A demostrado aquí estar a un buen nivel y pese a que se dejó un set ante Hewitt en primera ronda barrió a Lu en 2ª y ganó en 2 sets a Simon en cuartos. Esta yendo de menos a más y creo que tiene opciones de ganar este partido y el torneo.

Va a tener a Monfils de rival. Acual nº114 por la lesión que sufrió el año pasado ha vuelto ya ganando, pero siendo bastante irregular. Primero de todo ha sufrido derrotas donde se suponía que era favorito como contra Brands, Granollers o Montañes. Pese a que va con un decente 11-10, en clay esta en 3-4 y creo que puede empezar a acusar el cansancio de jugar un challenger y ganarlo la semana pasada.

En ese challenger jugó 5 partidos y el rival pasó de 10,5 juegos en 3, contra Llodra, Goffin y Roger-Vasselin, y dejó a Alund y Ouanna en 9 y 8 respectivamente. Aquí en Niza también los superó Giraldo y aprovechó que Fognini se borró y que Haase está incluso más irregular que él.

Monfils ha demostrado que está recuperando el nivel pero que no consigue mantener el nivel durante todo un partido. Pese a ganar se esta dejando sets o está a punto de dejarse sets ganandolos en los tie breaks con casi todo el mundo y creo que Andujar con su solidez y el nivel actual es capaz de hacer, como mínimo, lo mismo.

Creo que tendrá opciones de ganar pero por lo menos espero que le de guerra y consiga hacer esos 11 juegos.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 17:16
Mierda, no la pille a tiempo, la veo bastante probable, es más, creo que al menos 1 set hará P.Andujar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 18:38

Increíble, vaya día para apostar en tenis !!!  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 18:50

Gael Monfils vs Pablo Andujar
24-05-2013 16:15


¿Cuántos juegos ganará Pablo Andújar (ESP) en el partido? Más de 10,5

1.65
Voy rápido porque no tengo tiempo. Parece que este partido va a ser una final anticipada y Andujar está delante de una oportunidad que le costará volver a tener. Aprovechando el que sea un torneo p ...

Excelente Andujar entrando en modo loser justo cuando parecía que todo iba bien. Ayer con Simon no fallaba y mostraba el porque estaba el nº50 y no el nº500 y es que su gran virtud es la solidez. Pues hoy como si de una escopeta de feria se tratara a fallado incluso más que Monfils, sin hacer ni la mitad de winners. Añadiendo unas dejadas nefastas con las que no ha ganado ningún punto ha creado un coctel que ha terminado por explotarle en la cara.

Aún así el partido ha estado igualado. En el 1º set opciones de break para ambos, golpeando Monfils primero y respondiendo Andujar después justo a tiempo para salvar el set, ambos por errores del rival. Pero con 6-5, saque Andujar y 30-0 las luces se han apagado y ha terminado haciendo break Monfils.

En el segundo mismo guión, Andujar, que de los 11 juegos que ha sacado Monfils ha tenido 30-30 en 7, no conseguía hacer break pero en 2-2 lo ha conseguido y ha mantenido el saque para poner el 4-2. Con break arriba y solo a 2 juegos de la gloria otra vez apagón, esta vez más largo, y 4 juegos seguidos de Monfils para cerrar el set en 6-4, y dejarnos con la miel en los labios.

Bien Monfils, muy mal Andujar que ni siquiera ha conseguido hacer lo único que se le da bien. Merecida derrota que hubiese sido más abultado de no tener Monfils esos desajustes mentales que le cuestan varios juegos.

Error mío en no esperar y confiar en semejante sombra de tenista, aún posible pero lejos ya asoma la posibilidad de tener el comodín.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 18:51

Increíble, vaya día para apostar en tenis !!!  :-\

Loser x 1000

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.