Skip to main content
 

Informe 1ª semana de Junio
1
(Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:58



Cantidad apostada: 255
Ganancias: 111,50
Perdidas: 125
Total: -13,5
Yield: -5,29%

Apuestas realizadas: 10
Apuestas ganadas: 5
Apuestas perdidas: 5
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 50%





Mala semana que siendo positivos viene en el mejor momento posible, después de conseguir el comodín y a inicio de mes lo que da margen de recuperación.

Me equivoqué al inicio de la semana y eso me ha lastrado, demasiado confiado he apostado demasiado y buscar realmente bien la mejor apuesta mejor conformandome con un pick que me gustara.

Los últimos 3 picks si han sido ya mejores pese a que uno de ellos fuese rojo y me dejara en negativo. No debí meter la de Montañes ni la de Harrison siendo 1ª ronda y tampoco la de Pospisil pese a salir verde.

Me quedo en negativo en la que quizás sea la mejor semana de la OT en mucho tiempo con los compañeros con grandes beneficios, pero con un buen sabor de boca en las últimas apuestas, camino a seguir para llegar a ese 5% que sigue estando muy a mano.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 19:01
Animo mind, son pérdidas mínimas, en una apuesta ya le has dado la vuelta a la tortilla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 21:35
un mes no tan bueno y perdidas minimas, a mi me trasmites seguridad, a seguir igual Mind
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 22:34
Esperemos que esta haya sido la peor semana del mes y mejores como el mes pasado,a pesar de tener el comodin,lo cual te da tranquilidad ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 19:18
Animo compañero, esto solo acaba de empezar, a remontar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 20:54

Esto apenas comienza, remountaras fácil...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Junio de 2013, 22:12
Animo mind, que aun queda todo el mes!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 16:20
A pesar de evr negativos, no va mal la cosa. facil de rempontar. A dar con los verdes. Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.