Skip to main content
 

Brasil Tenis: Sao Paulo2: Marcelo Demoliner/Gastao Elias vs Pedro Sakamoto/Joao Pedro Sorgi:
1
(Leído 2301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 11:43
s    
 - -
Pronóstico:
Marcelo Demoliner/Gastao Elias - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
No tengo mucho tiempo así que voy a ser bastante explícito en mi argumentación. Lo cierto es que no entiendo para nada como no son estos dos mucho más favoritos, quizás porque Elias no es un gran doblista pero aún así me parece mejor que el mejor de la pareja rival así que creo que deberían ser bastante más favoritos.

La clave está en Demoliner. Demoliner debería ser suficiente para decantar muy claramente esta balanza. Es el nº98 del ranking en dobles y un jugador decente a nivel individual aunque últimamente ya empieza a jugar poco centrándose más en la modalidad de dobles. Estamos hablando de un hombre que junto a Souza ha sido amo y señor a nivel CH de esta modalidad por no decir lo que han arrasado en clay y sobretodo en torneos en Brasil.

Llega aquí sin haberse apuntado en el cuadro de individuales y es que se juega bastante ya que el año pasado en este mismo torneo ganó el título y defiende muchos puntos que de perderlos le harían que saliese del top 100 del ranking.

Para eso se ha buscado a Elias de pareja. Elias que es el nº177 del ranking en individuales pero el nº546 en dobles. Pese a que tenga ese ranking en dobles no es por falta de capacidad sino por falta de implicación. Tiene este ranking a base de jugar 4-5 torneos al año en dobles y le basta con hacer alguna buena actuación en alguno de ellos.

Este año por ejemplo hemos visto como daba la cara en la Davis pese a perder y como lo elegían a él por lo que le deben tener bien considerado ya que juega siempre los dobles con Portugal. También le vimos en Panama City ganar a Bracciali/Starace y perder con Alund/Duran, ambas buenas parejas, haciendo pareja él con Dutra Da Silva.

Si se ha apuntado con Demoliner creo que se va a implicar. Sabe que Demoliner viene solo al dobles y que es un torneo importante para él jugando en casa y defiendo título. Me fiaría mucho menos si se hubiese presentado con otro jugador de individuales pero creo que va a tomarselo en serio.

Sus rivales son Sorgi y Sakamoto. A mi parecer una pareja muy menor que no se conocen demasiado y que apenas han jugado este año en un par de torneos juntos en una gira por los ITFs en clay de USA.

Sorgi tiene un ranking aceptable de dobles, nº322, gracias a lo conseguido a nivel ITF donde junto con Miele tiene varios títulos en su carrera. Sakamoto es peor, nº835 y apenas unos pocos títulos ITF en su carrera.

Ambos viene con números que desalientan a cualquiera. Sorgi llega aquí con 0-3 en dobles este año y Sakamoto con 0-7 y eso que los 10 partidos jugados han sido a nivel ITF donde se supone que ellos son bastante decentes.

De ese 0-10 por separado tienen un 0-2 juntos, perdiendo con dos parejas bastante menores donde ninguno de los 4 jugadores a los que se han enfrentado estaba en el top 500 del ranking de dobles y de ellos ni siquiera en el nº1000.

Sorgi jugó la previa y cayó con Lindell en la 2ª ronda por lo que no llegó al cuadro principal y Sakamoto jugó directamente el cuadro principal donde perdió ayer en 1ª ronda ante Wang. Son números que me hacen pensar que no vienen demasiado en forma y aunque lo darán todo seguro tengo serias dudas de que puedan jugar ni tan siquiera a su mejor nivel.

Demoliner y Elias son superiores tenisticamente, sobretodo Elias aunque Demoliner de jugar más a nivel individual tendría, como ya ha demostrado, mejor ranking individual también que sus dos rivales. Y además me parecen ambos mejores doblistas, Elias ha ido mejorando jugando Copa Davis y este año su saque es mejor por lo que creo que es mejor doblista, incluso claramente, que sus rivales por no hablar de Demoliner que en experiencia y tactica de dobles se los come.

Estos dos podrían perfectamente ganar un challenger mientras que la pareja brasileña no creo que ni siquiera tenga nivel para participar a este nivel. De hecho mientras Demoliner gana 4-5 CH al año, Sakamoto va a debutar hoy a nivel CH en esta disciplina y va a ser por WC y no porque lo merezca por ranking.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 11:46
Es el 2-0 no?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 12:05
Es el 2-0 no?

Si, lo pone en el pronóstico arriba del todo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2014, 00:27

Marcelo Demoliner/Gastao Elias vs Pedro Sakamoto/Joao Pedro Sorgi
16-04-2014 23:00


Marcelo Demoliner/Gastao Elias - Ganará 2-0

2.2
No tengo mucho tiempo así que voy a ser bastante explícito en mi argumentación. Lo cierto es que no entiendo para nada como no son estos dos mucho más favoritos, quizás porque Elias no es un gran ...

6-2 6-1. Enorme verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 13:23
verdazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.