Skip to main content
 

India : Calcuta Clasificación: Sagar Ahuja vs Christopher Marquis:
1
(Leído 1382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 23:41
India - Calcuta Clasificación 08-02-2014 09:30

Sagar Ahuja vs Christopher Marquis

s
Pronóstico:
Sagar Ahuja - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Pues este pick no tiene una argumentación "normal" así que voy a explicar un par de cosas.

Lo primero el motivo del 2-0 cuando parece que la cuota es ya apetecible. Bien lo primero es que en primeras rondas de previas, por lo menos en CH, las diferencias son muy grandes incluso ante jugadores desconocidos. Para que os hagáis una idea de los 48 partidos de previas que ha habido esta semana en los tres CH que se han disputado solo 4 partidos se han ido a 3 sets, los otros 44 han sido 2-0 y casi todos muy claros ya que de esos 44 partidos con 2-0, en 38 no pasaron de 20 juegos.

Sagar Ahuja es un jugador indio de 22 años y nº1236 del ranking. Parece que tuvo una mejora sustancial el año pasado ya que pasó de jugar previas a principio de año ha hacer 2 semifinales en ITF a finales de año que le dan el ranking que tiene ahora. Tiene un balance ITF de 4-9, 3-6 en hard.

Christopher Marquis es un jugador indio de 22 años sin ranking. Al parecer estuvo lesionado mucho tiempo ya que hasta la última semana de 2013 no reaparición tras jugar su último partido en abril de 2011. Al volver jugó ante Shubert de 25 años y nº1642 perdiendo 6-7, 6-2, 6-0. Su balance ITF es de 3-11, con un 2-8 en hard.

Me parece que Marquis no debería estar para jugar, contra Shubert hace un par de meses pudo darle guerra en el 1º set pero luego le cayó una paliza. No ha jugado desde entonces pese a que tenía el CH de Chennai en su país esta semana por lo que tengo muchas dudas sobre que pueda rendir.

Ahuja si ha jugado la previa de este torneo perdiendo 6-3, 6-3, nº563, lo cual me parece que demuestra que ha subido su nivel porque el año pasado le vimos perder de forma clara con jugadores peores que Sitak haciendo 2-3 juegos como mucho.

Ahuja está ya mejor que el mejor nivel que le vimos a Marquis antes de su parón de más de dos años y contando que parece que no viene en forma a diferencia de Ahuja creo que vale la pena arriesgar. Marquis ganó títulos en U14 y U16 pero en juniors ya se quedó fuera del top 100 y en profesionales no consiguió dar el salto con nivel por lo que es evidente que se ha ido difuminando.

Es complicado ver partidos igualados a estos niveles y suele haber muchas dudas, poca información y sorpresas por lo que prefiero arriesgar con el 2-0 a stake menor que subirle e intentar asegurar con la victoria simple. Creo que un Ahuja en forma y en su mejor momento puede ganarle bien a un Marquis fuera de ritmo y que nunca ha demostrado nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 23:44

Sagar Ahuja vs Christopher Marquis
08-02-2014 09:30


Sagar Ahuja - Ganará 2-0

2.87
Pues este pick no tiene una argumentación "normal" así que voy a explicar un par de cosas. Lo primero el motivo del 2-0 cuando parece que la cuota es ya apetecible. Bien lo primero es que en ...

Perdón, es el nº1316 y las semifinales son en dobles. Aún así me merece la pena probarlo, siento la confusión, las horas... ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 00:31
Ha subido a 3
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 00:36
yo no le encuentro lo habran quitado??
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 00:38
xD ya lo he encontrado. perdonad mi empanada. esta a 3 si buena cuota para un stake 1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 10:25
Pues va a ser que no. Ha perdido el primer set 6-3. :-(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 11:59

Sagar Ahuja vs Christopher Marquis
08-02-2014 09:30


Sagar Ahuja - Ganará 2-0

2.87
Pues este pick no tiene una argumentación "normal" así que voy a explicar un par de cosas. Lo primero el motivo del 2-0 cuando parece que la cuota es ya apetecible. Bien lo primero es que en ...

Mala lectura, hice bien en arriesgar con el 2-0 pero terminó ganando Marquis 2-1. Mal final de semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.