Skip to main content
 

España : Busan, Clasificación: Jaroslav Pospisil vs Ivo Klec:
1
(Leído 1324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 03:49
España - Busan, Clasificación 03-06-2013 10:00

Jaroslav Pospisil vs Ivo Klec

s
Pronóstico:
Jaroslav Pospisil 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pues voy con prisa pero creo que vale la pena probar este pick aunque sea con poco stake y es que pese a ser previa tenemos un par de partidos de referencia que me valen.

Jaroslav Pospisil, jugador checo de 32 años y nº305 del ranking. Jugador muy claycourter, con buen juego de fondo, ofensivo pero con margen.

Sus mejores años han pasado, es una realidad, pero ha conseguido mantener a un nivel aceptable para seguir disputando challenger de manera regular. Algo que no podía hacer este año pero que ha conseguido después de subir su nivel varios buenos resultados que le vuelven a colocar en su lugar.

Sus derrotas este año en challenger son ante Crivoi, nº214 y Vesely, nº127, mientras que ha ganado a buenos jugadores como Giquel, Krajinovic, Bedene o Darcis. Además consiguió meterse en el cuadro principal del torneo ATP de Bucharest perdiendo con Stakhovsky.

Aquí viene en forma, siendo local y ganando 6-1, 6-0 sus dos partidos anteriores antes dos jovenes checos.


Ivo Klec, jugador eslovaco de 32 años y nº534 del ranking. Jugador ofensivo que se apoya mucho en su primer saque y que ahora mismo, por su edad y su físico, sufre mucho en los peloteos.

Lleva tiempo sin ganar un título, desde 2010, y su mejor ranking fue en 2006 por lo que lleva tiempo en caída libre. Cada ve juega menos partidos y con menos garantías. Balances claramente negativos en challenger y muy repartidos por todas las superficies.

Este año solo lleva 17 partidos jugados, ganando solo 6 y ninguno de ellos en clay donde ha perdido los dos partidos que ha jugado de forma clara.

Viene de ganar a un jugador joven que aun es junior por un 6-4, 6-3 y en 3 sets al nº1059, en un torneo donde el año pasado cayó 6-1, 6-1 con Semljan, nº251.


El juego de Klec nunca ha sido muy de clay y pasado su mejor momento y con el físico en las últimas se adapta mucho peor. Pospisil llega en un buen momento en un torneo donde el año pasado pasó la previa venciendo a Korolev y donde perdió con Cipolla en el tie break del 3º.

El checo viene en mejor forma y tiene un estilo más adecuado al clay por lo que no debería sufrir en exceso. Hay un precedente de hace 2 años donde ganó Pospisil 6-4, 3-6, 6-0 jugado en eslovaquia, país de Klec, y donde tuvo la suerte de hacer 2/2 en bp y juntarlo con el despiste de Pospisil para poder llevarse un set pese a ser barrido en el 3º.

Espero que esta vez no tenga tanta suerte y el checo gane por la vía rápida.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 04:10
Me he vuelto un poco loco buscándolo, este partido pertenece al torneo de la República Checa - Prostejov si no me equivoco.

Te sigo en esta Mind!! suerte!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 11:43
Verde. Muy sencillo verde.
Muchas gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:23
Verde. Muy sencillo verde.
Muchas gracias.

Donde lo has visto?

Yo diría que no han jugado por culpa de la lluvia.
pr23
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:27
Donde has visto el resultado? Según el orden de juego actualizado lo han pasado a la Court 2 y empieza no antes de las 13:00h
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:14
Lo siento, He debido equivocarme con la eliminatoria anterior. Acaba de empezar.
¡¡Vamos Pospisil!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:16
Además, lo podemos ver en bet365.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 14:51
Finalmente verde?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 14:56
Pues sí, verde pero sufriendo mucho, vaya cagadas durante el partido...
Enhorabuena por el verde MindFreak00 , y gracias, por supuesto ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 15:13

Jaroslav Pospisil vs Ivo Klec
03-06-2013 10:00


Jaroslav Pospisil 2-0

1.72
Pues voy con prisa pero creo que vale la pena probar este pick aunque sea con poco stake y es que pese a ser previa tenemos un par de partidos de referencia que me valen.Jaroslav Pospisil, jugador che ...

Me voy a tomar el comentario del partido con calma.

Partido que como chiste esta bien, lo he grabado y mandado a humor amarillo. Como partido de tenis creo que horroroso se queda corto.

Klec ha jugado mal y Pospisil a ratos regular y a ratos escandalosamente mal. El partido ha empezado ben para él que sin tener que hacer mucho se a puesto 2-1 y saque. En ese momento ha desaparecido de la pista, no metía ni un primero, varias dobles y muchos errores que han supuesto un parcial de 0-4 para Klec para poner en 2-5. En ese momento ha vuelto a aparecer el Pospisil menos malo y le ha endosado 5-0 con una facilidad pasmosa y ha ganado el set 7-5.

En el segundo set mismo guión. Se pone 1-0 y saque Pospsil, desaparece y se lleva un 0-4 para ponerse 1-4. Otra vez volvió a jugar algo mejor y le metió de nuevo un 5-0 para cerrar el partido 6-4.

Partido nefasto que se lleva Pospisil de milagro, después de liarse bien liado en ambos sets. La suerte de que Klec sabe jugar poquito a tenis y que esta fisicamente como para que se le partan ambas rodillas en cualquier momento.

Pese a ser verde no lo voy a tocar nunca más. Un pelo a faltado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.