Skip to main content
 

Egipto : ITF Egipto F36: Sherif Sabry vs Jason Kubler:
1
(Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 05:58
Egipto - ITF Egipto F36 15-12-2013 13:00

Sherif Sabry vs Jason Kubler

s
Pronóstico:
Gana Sherif Sabry Hándicap Asiatico 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No tengo mucho tiempo pero tengo claro el análisis así que me voy a decantar por una comparación h2h de ambos.

Lo primero la edad, mientras que Kubler es un joven de 20 años, Sabry ya tiene 27. En este caso creo que al no ser excesivamente veterano Sabry no tiene desventaja física y en cambio si tiene ventaja en experiencia y es que hay que recordar que estamos en una final.

El factor final junto con el factor casa deberían ser un plus para Sabry que es un jugador local y que contará con el apoyo incondicional de los asistentes al partido. La motivación y la mconfianza son claves en este tipo de partido y en este caso el jugador egipcio parte con ventaja.

En cuanto a capacidad de sorpresa por proyección no hay duda de que Kubler tiene las de ganar. Ex nº1 junior en 2010 y con un mejor ranking histórico de nº268 por el nº383 de Sabry tiene más potencial para sacar un nivel por encima del habitual que le permita superar a su rival en esta final.

En cuanto a números de nuevo es Sabry el que toma la delantera estando 45 posiciones por delante del australiano en el ranking. En cambio en cuanto a balances es Kubler el que gana a Sabry con un 24-11 por el 35-20 del egipcio, así como 2 títulos por 1 de Sabry.

Sabry tiene peores números debido a que ha jugado varias previas de CH donde ha conseguido jugar este año 3 partidos del cuadro principal ganando uno de ellos. Por su lado Kubler se lesionó en mayo y hasta octubre no pudo volver lo que ha afectado a que no pudiese obtener mejor balance.

Tenemos un solo precedente en el h2h pero es idóneo ya que es de la semana pasada en esta misma superficie y este mismo país. En ese partido ganó Kubler por un apretado 6-4, 7-6.

Esta semana creo que Sabry llega algo mejor ya que pese a empezar mal dejandose un set ante el nº1000 ganó a Burzi, nº5 del torneo, en cuartos y a Safwat, nº1, en semifinales, ambos en 3 sets. Kubler tampoco se queda corto y aunque se dejó un set con Campo, nº1134, y que Moneke, nº2 del torneo, le ganó el primer set 6-0 consiguió reponerse y tras barrer a Torroni, nº789, se ha plantado en la final.

Creo que el partido debería ser bastante igualado. Kubler esta ligeramente por encima en cuanto a calidad ahora mismo pero Sabry juega en casa, tiene más experiencia y viene en una gran semana por lo que creo que se iguala bastante el partido. La semana ya tuvieron un partido duro y espero lo mismo o incluso más en este final.

Por lo tanto 4.5 juegos me parecen un muy buen margen para un Sabry que de seguro estará peleón y con ganas de llevarse el último título de la temporada en su casa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 07:00
Te sigo.Me gusta esta apuesta,iba a publicarla también o igual el over que está en 20,5 pero al final me quedo con el 2-1.

Pienso que ganará Kubler pero tal y como ocurrió la ultima vez no creo que sea un partido fácil para el.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 11:45
Vamos con ella crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 14:53
Por un juego rojo el único  :'( :'( :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 15:11
que pena por los pelos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 23:21

Sherif Sabry vs Jason Kubler
15-12-2013 13:00


Gana Sherif Sabry Hándicap Asiatico 4.5

1.8
No tengo mucho tiempo pero tengo claro el análisis así que me voy a decantar por una comparación h2h de ambos.Lo primero la edad, mientras que Kubler es un joven de 20 años, Sabry ya tiene 27. En  ...

Una lástima pero al final 7-5, 6-3. Poco que comentar ya que no he podido seguirlo pero he visto en las estadisticas que ha encadenado 5 juegos seguidos Kubler en algún momento que es algo que probablemente le ha impedido llevarse alguno de lo sets.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.