Skip to main content
 

China Tenis: Kun-Ming: Rik De Voest vs Tsung-Hua Yang:
1
(Leído 1620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:46
China - Kun-Ming 11-05-2013 06:45

Rik De Voest 2 - 1 Tsung-Hua Yang

s    
 6-7 6-4 7-6
Pronóstico:
Rik de Voest 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Pues voy a seguir confiando en el sudafricano, que después de los cuartos de final pasa a ser, en mi opinión, el claro favorito a llevarse el torneo.

Por empezar con una curiosidad, Yen-Hsun Lu, rival de Rik en cuartos, llevaba 3 derrotas a nivel challenger, si quitamos la que tuvo por retirada vemos que perdió con Young en Leon en cuartos de final y con Bogomolov en Guadalajara en cuartos de final también.

Tanto Young como Bogomolov ganaron el torneo después de ganar a Lu en cuartos, y ahora De Voest tendrá la opción de repetir esa situación después de ganar a Lu en cuartos.


Rik de Voest, jugador sudafricano de 32 años y nº195 del ranking que viene de revivir y darle a su cuerpo una segunda juventud así como un nivel de tenis que nunca antes había mostrado, haciendo una gran combinación con la madurez y experiencia que tiene actualmente.

Tiene este año un 1-1 en ATP, 9-3 en Challenger y 12-1 en ITF con 2 títulos ITF y 1 Challenger, consiguiendo un increible racha de 13 partidos consecutivos ganados hasta la semana pasada que le ganó en 3 sets Pospisil, ganando en esa racha a gente como Kubot, Reynolds, Stebe o el mismo Pospisil.

En este torneo a ganando a ganando a Ito, nº122, en 2 sets, a Bemelmans, nº141, en 3 sets, y a Lu, nº71, en 2 sets.

El partido de Ito fue más cómodo de lo que marca ese 7-6, 6-2, sacando bien y siendo superior todo el partido. Contra Bemelmans sufrió bastante, sobretodo por culpa de un 1º set bastante flojo al resto, luego en un segundo igualado tiró de experiencia y ya luego le barrió en el 3º. El partido más complicado era contra Lu, que jugaba cerca de casa y era nº1 del torneo al que ha derrotado 7-5, 6-3, sacando bien pero sobretodo dando muestras de saber gestionar los momentos dificiles realmente bien ya que pese a recibir un 37% de puntos cuando sacaba solo recibió un break.

Con esta victoria pasa a ser favorito para ganar este torneo y su rival de hoy, el más flojo de los 4 que quedan, no debería ser un problema ya que es el rival más flojo que se ha encontrado hasta ahora en este torneo.


Tsung-Hua Yang, jugador taiwanés de 22 años y nº233 del ranking. Jugador joven, que juega normalmente a nivel challenger donde tiene números algo negativos. Ganó tres ITF en tierras asiaticas, uno en 2009, uno en 2010 y otro en 2011. A nivel challenger el año pasado tuvo un 21-27, 11-17 en hard outdoor.

No es un jugador acostumbrado a jugar rondas finales de challenger pero ha tenido un buen torneo aquí pase lo que pase ya y también una gran dosis de suerte tanto a nivel de cuadro como en los partidos en si.

Ganó a un mal Sugita, actual nº138, por un 6-7, 6-4, 6-3. En 2ª ronda ganó a Baluda, nº446 proveniente de la previa, por un apretado 4-6, 7-6, 7-6 y ganó en cuartos a otro joven asiatico, Wu nº173 por un 7-5, 6-3.

Todos partidos duros que al final han caído de su lado por detalles. Detalles que controla muy bien De Voest gracias a su veteranía. Veteranía que debería ser clave ya que De Voest esta acostumbrado a mantener la cabeza fría en estos momentos y a Yang podría costarle caro el tener nervios.

Por primera vez se encontrará con un jugador un par o tres peldaños por encima de los que ha tenido hasta ahora y creo que hoy por hoy aún no está al nivel para competir contra gente como De Voest a un buen nivel.

Creo que es muy buena cuota para un De Voest que ya ha ganado 2-0 a dos jugadores asiaticos con mejor nivel que Yang.




No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 21:54
arriesgado pero toy contigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 22:08
Aporto un dato, el Taiwanés fue Nº 1 a nivel junior, ganó el Roland Garros de 2008 a ese nivel ganando en la final a Janowicz por ejemplo y jugó la final del Abierto de Australia Junior en 2008 perdiendo ante el local Tomic.
Es cierto que a veces este dato no dice nada ya que a muchos buenos jugadores juniors se les ha atragantado el paso a nivel ATP, pero sin ir contra tu pronóstico que tambien veo probable creo que el stake que utilizas es un poco alto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 22:26
Aporto un dato, el Taiwanés fue Nº 1 a nivel junior, ganó el Roland Garros de 2008 a ese nivel ganando en la final a Janowicz por ejemplo y jugó la final del Abierto de Australia Junior en 2008 perdiendo ante el local Tomic.
Es cierto que a veces este dato no dice nada ya que a muchos buenos jugadores juniors se les ha atragantado el paso a nivel ATP, pero sin ir contra tu pronóstico que tambien veo probable creo que el stake que utilizas es un poco alto.

Cierto, lo he visto pero como hace ya 4 años y salvo un par de partidos no ha demostrado nada no lo he puesto. Siempre me ha parecido un jugador con algunos problemas de velocidad de bola en los peloteos y allí De Voest le supera por bastante.

Cuando ha ganando a Pospisil, Ito, Lu, en 2 sets me parecería raro que aquí no lo hiciera. Normalmente estaría rondando un stake 2.5-3 pero tengo un plus de confianza personal en Rik que me hace quererme arriesgar algo más.

Un saludo y gracias por comentar eso  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 08:11
Como puede perder un tie 7-0? Insolito lo que acaba de pasar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 08:13

Rik De Voest vs Tsung-Hua Yang
11-05-2013 06:45


Rik de Voest 2-0

2
Pues voy a seguir confiando en el sudafricano, que después de los cuartos de final pasa a ser, en mi opinión, el claro favorito a llevarse el torneo.Por empezar con una curiosidad, Yen-Hsun Lu, riva ...

Rojazo tremendo.

El 1º set ha sido bastante igualado, pero solo Yang ha tenido bolas de break, bolas que ha salvado De Voest. Mientras De Voest encadenaba juegos en blanco con juegos salvando bolas de break Yang iba sacando los saques apurados pero sin ceder break point, de echo ha tenido De Voest hasta 4 veces 30-30 pero en todas ha ganado el siguiente punto Yang.

Se merecía más ganar el set y así ha sido en el tie break, en el que De Voest ha sido vapuleado y ha perdido 7-0.

Solo una retirada nos salvaría del rojo, pero por ahora tiene pinta de que Yang va a ganar, veremos si mejora De Voest y remonta pero el 2-0 es rojo ya, rojo de los que te fastidian toda la semana.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 09:41
Lástima ese  tieporque al final se ha llevao el partido (vapuleando en el tie breack), ánimo que estaba bien tirada!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 10:08
Pues voy a seguir confiando en el sudafricano, que después de los cuartos de final pasa a ser, en mi opinión, el claro favorito a llevarse el torneo.Por empezar con una curiosidad, Yen-Hsun Lu, riva ...
[/quote]

Al final ganó Rik De Voest, si hubiese realizado el tie del tercero en el primero el verde era seguro.

La siguiente seguro verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.